natillas ayuda!!!:
- Bretema
- Cocinera/o
Las natillas de flan Royal de toda la vida tambien valen 2,5P cada sobre, pero son ideales para hacer cosas en las que necesitas que espese al momento, porque ni el mandarin ni el potax espesan hasta que enfrian
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: natillas ayuda!!!
Las de mandarin pone que luego se le eche 6 cd de azucar así que por si las moscas puntué 3 puntos los 40 gr. Luego 5.5 de un litro de leche y yo esta vez le eché las 6 cd de azucar pq ´sé que si no mi novio no se las comeria no le gusta el sabor del dulce low y mucho menos del edulcorante y como hice el recuento y me salia a 3.5 cada flan me quise dar un capricho este finde y buenisimas luego aparte le eché 1.5 de galletas trituradas cuando estaba frio y muy buenooo pq tenia puntos de sobra 

-
- Pinche de cocina
¿Dónde encontrais el Flan Mandarín sin azúcar? He mirado en Mercadona y Dia y no hay. Gracias.
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Yo lo encuentro tanto en el mercadona como en el eroski, es el que dice mandarín clásico.
Saludos
Saludos
-
- Pinche de cocina
Gracias Angela, ya lo tengo. Pensaba que era uno especial sin azúcar, pero es el normal , lo he encontrado en el Eroski