Galletas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Galletas

Mensaje por raky8 » Lun 01 Dic 2008 13:52

Yo ya me fijé en las tosta rica fibre, pero saben igual que las tostaricas normales o saben distinto??? Pq no solo he de pensar en mi si no en mi novio, y las vitalinea de sabor están buenisimas saben a las maria de toda la vida con un toquecillo a cereal muy rico, y eso de que es como papel de fumar, es cierto que absorve más rapido pero si metes y estas 2 segundos y sacas está buenisima y entera, así mejor asi no tengo que esperar tanto tiempo a que se ablande, yo las recomiendo 100% y mi novio ya relamiendose pensando en hacerse galletas con mantequilla light :lol:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 01 Dic 2008 17:21

bangalore escribió:Las vitalinea de Lu son 1,5 ptos. hasta 8 galletas :meapunto: Hay unas galletas todavia mas baratas que estas de la marca consum, a ver si las compro y os las pongo :up:

¿Qué galletas son las del eroski?

Muchas gracias

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Lun 01 Dic 2008 18:44

raky8 escribió:Yo ya me fijé en las tosta rica fibre, pero saben igual que las tostaricas normales o saben distinto??? Pq no solo he de pensar en mi si no en mi novio, y las vitalinea de sabor están buenisimas saben a las maria de toda la vida con un toquecillo a cereal muy rico, y eso de que es como papel de fumar, es cierto que absorve más rapido pero si metes y estas 2 segundos y sacas está buenisima y entera, así mejor asi no tengo que esperar tanto tiempo a que se ablande, yo las recomiendo 100% y mi novio ya relamiendose pensando en hacerse galletas con mantequilla light :lol:
PUES LAS TOSTA RICA FIBRE ESTÁN DE MIEDO. YO NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA CON LAS NORMALES

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 02 Dic 2008 12:22

Arriba, que yo me he quedado con las ganas de saber que galletas son esas tan baratillas de puntos del consum.

Saludos

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 02 Dic 2008 17:29

Yo tb quiero saber de que galletas se tratan ya que si puntuan más o menos lo mismo, incluso menos y son de la marca eroski serán tb más baratas economicamente y eso siempre viene bien. :dientes:

bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bangalore » Mié 03 Dic 2008 03:21

Son mas baratas de puntos que las vitalinea, a ver si mañana las compro :up: Son de la marca Consum (no Eroski) :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 03 Dic 2008 11:47

Muchas gracias Bangalore, esperamos noticias cual monstruo de las galletas!!! :lol: Ñam, ñam, galletas, galletas!!!

:beso:

Responder