Cuándo vas a dejar de contar puntos...?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cuándo vas a dejar de contar puntos...?

Mensaje por Bilb » Mar 02 Dic 2008 11:02

toda, es que aunque no quieras, vas a llevar la cuenta mentalmente. Tal vez no apuntes y no seas precisa, pero será inevitable que le calcules los puntos a casi todo lo que comas y más o menos lleves una cuenta en tu cabeza.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 02 Dic 2008 12:17

Yo me conozco y se que cuando no me controlo me despendolo por lo que ahora mismo cuando pienso en el futuro me veo contando puntos, no como algo pesado o como una carga sino como una forma para controlarme y saber que lo sigo haciendo bien.

Saludos

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 02 Dic 2008 12:44

nosotras llegamo a nuestra meta :up:

dejamos de contar despues del mantenimiento :up:
y hemos tenido que volver :nodigona:

lo mejor es seguir contando pero relajandose un poquito :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 02 Dic 2008 12:47

Yo no es que haya aprendido a comer, pq antes de empezar esta ni ninguna dieta sabia perfectamente que mi alimentación no era buena y que es lo que engorda.

Lo que he aprendido en esta dieta es que por mucho que adelgace tendré el pensamiento de una obsesionada por la comida siempre mirando que cosas de meirdas puedo comer por menos puntos y más cantidad :lol: me lo tomo a cachondeo pq es así, yo no como para vivir, vivo para comer y será así siempre.

Lo que tengo que hacer es quitarme los quilos como sea lo antes posible y luego mantenerse que aunque sea más dificil que bajar pq es de por vida, el saber que el finde puedes tener un traspie seguro que agobia menos que ahora

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Mar 02 Dic 2008 20:47

pues chicas, yo por mi parte bajé 5 kilos en unos meses antes de verano, y durante el verano y el otoño dejé de contar puntos (vacaciones, comienzo del trabajo, etc) y no engordé nada durante ese tiempo... por supuesto que, aunque no hiciera la dieta a rajatabla, tenía más o menos en mente lo que me comía y lo que mejor no debería comer, y eso es lo que me ha enseñado este método: hemos adquirido nuevos hábitos que no olvidaremos si seguimos preocupándonos en vivir más sano... ahora he vuelto a contar e inmediatamente he vuelto a comenzar a perder.. a ver si esta vez bajo otros 5 kilitos, o más, o menos ... la verdad es que me lo tomo con tranquilidad y siento que las decisiones sobre " qué me meto hoy en la boca" dependen mucho de tu estado de ánimo y tu fuerza interior. ¡¡y a veces no puedes y punto!!

besos a todas!

lerele

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 03 Dic 2008 01:17

Cuánto tiempo si verte, Lerele!!!!!!!! Precioso avatar!

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Mié 03 Dic 2008 15:51

hola doda, la verdad es que no escribía pero sí os leía... casi cada día!!! así que he estado más o menos al día de todos vuestros temas y de cómo resolvíais las dudas.

y el avatar? pues mi sobrinilla Maya este verano, que vinieron a casa a pasar una semanita.. ya hace unos meses que no la veo, estoy deseando que llegue navidad para verlos!

y a ti sí que te tengo que felicitar... vaya buena compañera foril, qué de gangas y recetas y qué de buenos consejos!! y además a punto de conseguir el peso deseado!!

besos

lerele

la carita es de mi chiquilla :guapa: :porfavor: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 03 Dic 2008 16:55

Ahí estamos, a tiro de piedra... qué nerviosssssssssss!!!!

Me alegra que hayas vuelto!

Responder