informacion:
- malu66
- Pinche de cocina
me gus taria saber si puedo incluir el arroz y la carne en la flexi normal
-
- Pinche de cocina
Re: informacion
Hola,
No se a que te refieres con incluir la carne y el arroz en la flexi normal. Si utilizas la flexi normal tendrás que puntuar siempre según el peso de lo que te comas. Si usas la flexi+18 a partir de cierta cantidad de alimento puntuas a saciedad.
Un saludo.
No se a que te refieres con incluir la carne y el arroz en la flexi normal. Si utilizas la flexi normal tendrás que puntuar siempre según el peso de lo que te comas. Si usas la flexi+18 a partir de cierta cantidad de alimento puntuas a saciedad.
Un saludo.
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Te refieres a incluirlo en el programillo informático?
Saludos
Saludos
- malu66
- Pinche de cocina
hola nenas lo que preguntaba era si podia hacer la flexi normal y luego si como arroz o carne apuntarmelo a saciedad yo era para poder comer mas gracias por sacarme de la duda

- aguamarina
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que si, asi lo hago yo...pero bueno, siesta mal alguien nos avisará.malu66 escribió:hola nenas lo que preguntaba era si podia hacer la flexi normal y luego si como arroz o carne apuntarmelo a saciedad yo era para poder comer mas gracias por sacarme de la duda![]()
besos
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Tienes que optar entre hacer la flexi normal o la +18. De todos modos, las puntuaciones casi no han variado entre las dos. La única diferencia es que en la +18 hay más alimentos a saciedad 

-
- Pinche de cocina
Pues a mi no me parece muy bien eso de mezclar las dos flexis... me refiero a coger lo que más nos conviene de cada una. O haces una o haces otra. Pero vamos, esa es sólo mi opinión.
Un saludo.
Un saludo.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
No se puede hacer eso guapas...
Pq en la flexi normal las patatas puntuan a 2 a saciedad y la pasta si es integral puntua 3 puntos y en la +18 las patatas puntuan a 4 a saciedad y la pasta toda integral incluida puntua a 4 puntos saciedad.
Así que no veo bien puntuar patatas a 2 puntos como en la normal y luego aparte incluir el arroz y otros alimentos de la +18 a saciedad.
Pq en la flexi normal las patatas puntuan a 2 a saciedad y la pasta si es integral puntua 3 puntos y en la +18 las patatas puntuan a 4 a saciedad y la pasta toda integral incluida puntua a 4 puntos saciedad.
Así que no veo bien puntuar patatas a 2 puntos como en la normal y luego aparte incluir el arroz y otros alimentos de la +18 a saciedad.