Espero tener suerte en al menos una de las dos plazas porque de verdad que necesito trabajar.
También estos días he tenido un juicio contra mi ex-jefe por mobbing (cuando quedé embarazada me amargó la existencia hasta que al final me despidió) y eso me tenía los nervios atacados porque tenía que revivir todo lo ocurrido para contarlo en la Sala. Temía la actitud del abogado de la empresa pero creo que no fue tan bravo el toro como me lo imaginaba. A mí ni me va ni me viene el resultado del juicio porque es tan sólo para que paguen la multa a la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias PERO me interesa que pierda la empresa porque se demostraría judicialmente lo que le han hecho a otras tantas compañeras que no pudieron denunciar en su momento y porque quedaría constancia de que esta empresa acosa a sus empleados. La multa que deben pagar no es cosa de juegos, 18.000€!!!
Ojalá y que todo me salga bien pero fundamentalmente con los exámenes, que es lo que de verdad me interesa en estos momentos.
Un besazo a todas y gracias por el apoyo. Significa mucho para mí en estos momentos...