nosotras tenemos un amigo vidente

y eso que nosotras estamos en cadi y el en barcelona

y nos la hecha por telefono

en zamora habia una señora muuuuuuuuuuy mayor que no cobraba más uqe la voluntad y debía de acertar todo. Yo conocía a una familia que iba y le dijo cosas que fueron pasando una tras otra.nuridaniel escribió:a mi no me parece nada vergonzoso...yo de joven, iba mucho, incluso alguna vez, me atreví a aprender, e hice mis pinitos...yo tengo una amiga, que lee la baraja española, y a mi me acerto..., cuando iba a conocer a mi marido, donde, como,y casi la fecha. que yo me iba de la ciudad donde vivia, e incluso que iba a tener un hijo... esto, hace 16 años, algunas veces le tomaba el pelo, diciendole que en lo del hijo no había acertado, hasta que hace 2 años, me quede embarazada... y aprovecho para recordarme, que no se habia equivocado. Pero lo mejor fue una señora a la que fui en Zamora, y con esa flipe... me dijo que mi hermano que se iba a quedar sin trabajo porque su empresa que iba a incendiar, y acerto, que el se iria a trabajar a Cataluña...., y hasta la fecha en la que lo iban a llamar para eses nuevo trabajo, pero que despues de un año volvería a su empresa actual y a la ciudad donde vivia, hasta entonces, la muerte de mi abuela, y la de mi padre... y a la amiga que iba conmigo, le dijo, que iba a tener una alegria muy grande relacionada con el numero cinco... pero que no sabia lo que era... y a los dos meses le tocaron 5 millones de las antiguas pesetas en la ONCE.
Por cierto, poneres a la cola Bilbaina y demás, que DESIRE, es mi amiga invisible, y ya que tenemos un vinculo en común, algun priviilegio tengo que tener...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro