OT: TIRADA DE TAROT POR 20 EUROS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT: TIRADA DE TAROT POR 20 EUROS

Mensaje por dupli » Jue 04 Dic 2008 11:16

no es para nada vergonzoso :up: :up:

nosotras tenemos un amigo vidente :up: y desde hace 10 años nos lo acierta todo :up:

y eso que nosotras estamos en cadi y el en barcelona :up:

y nos la hecha por telefono :up:

:beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 04 Dic 2008 11:22

Pues yo tampoco lo veo una cosa de la que avergonzarse, pero si es cierto que hay mucha gente que se "rie" de los que creen en estas cosas.

Yo creo en lo paranormal, pero nunca me han echado las cartas, me da un poco de "yuyu".

Mi madre veia a una tarotista y era buenisima, tan buena era que le dijo a mi madre el mes exacto en el que moria mi padre... y acerto. Tambien le dijo que veia problemas en mi parto (de esto me entere despues) y tambien los hubo, y muchas otras cosas del futuro que se han ido cumpliendo.

Lo que no entiendo es que la gente con problemas economicos se gaste una pasta gansa en que le adivinen si va a salir de la crisis o no... y como todo, las obsesiones no son nunca buenas.

:beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 04 Dic 2008 12:27

:wink: a mi no me parece nada vergonzoso...yo de joven, iba mucho, incluso alguna vez, me atreví a aprender, e hice mis pinitos...yo tengo una amiga, que lee la baraja española, y a mi me acerto..., cuando iba a conocer a mi marido, donde, como,y casi la fecha. que yo me iba de la ciudad donde vivia, e incluso que iba a tener un hijo... esto, hace 16 años, algunas veces le tomaba el pelo, diciendole que en lo del hijo no había acertado, hasta que hace 2 años, me quede embarazada... y aprovecho para recordarme, que no se habia equivocado. Pero lo mejor fue una señora a la que fui en Zamora, y con esa flipe... me dijo que mi hermano que se iba a quedar sin trabajo porque su empresa que iba a incendiar, y acerto, que el se iria a trabajar a Cataluña...., y hasta la fecha en la que lo iban a llamar para eses nuevo trabajo, pero que despues de un año volvería a su empresa actual y a la ciudad donde vivia, hasta entonces, la muerte de mi abuela, y la de mi padre... y a la amiga que iba conmigo, le dijo, que iba a tener una alegria muy grande relacionada con el numero cinco... pero que no sabia lo que era... y a los dos meses le tocaron 5 millones de las antiguas pesetas en la ONCE.

Por cierto, poneres a la cola Bilbaina y demás, que DESIRE, es mi amiga invisible, y ya que tenemos un vinculo en común, algun priviilegio tengo que tener...

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :guapa:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 04 Dic 2008 12:46

nuridaniel escribió::wink: a mi no me parece nada vergonzoso...yo de joven, iba mucho, incluso alguna vez, me atreví a aprender, e hice mis pinitos...yo tengo una amiga, que lee la baraja española, y a mi me acerto..., cuando iba a conocer a mi marido, donde, como,y casi la fecha. que yo me iba de la ciudad donde vivia, e incluso que iba a tener un hijo... esto, hace 16 años, algunas veces le tomaba el pelo, diciendole que en lo del hijo no había acertado, hasta que hace 2 años, me quede embarazada... y aprovecho para recordarme, que no se habia equivocado. Pero lo mejor fue una señora a la que fui en Zamora, y con esa flipe... me dijo que mi hermano que se iba a quedar sin trabajo porque su empresa que iba a incendiar, y acerto, que el se iria a trabajar a Cataluña...., y hasta la fecha en la que lo iban a llamar para eses nuevo trabajo, pero que despues de un año volvería a su empresa actual y a la ciudad donde vivia, hasta entonces, la muerte de mi abuela, y la de mi padre... y a la amiga que iba conmigo, le dijo, que iba a tener una alegria muy grande relacionada con el numero cinco... pero que no sabia lo que era... y a los dos meses le tocaron 5 millones de las antiguas pesetas en la ONCE.

Por cierto, poneres a la cola Bilbaina y demás, que DESIRE, es mi amiga invisible, y ya que tenemos un vinculo en común, algun priviilegio tengo que tener...

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :guapa:
en zamora habia una señora muuuuuuuuuuy mayor que no cobraba más uqe la voluntad y debía de acertar todo. Yo conocía a una familia que iba y le dijo cosas que fueron pasando una tras otra.

Responder