A mi me lo explicó mi monitora, pero como cada maestrillo, cada una tendrá su librillo...Pickles escribió:Pero eso de la actividad mínima a 2 puntos es cosa de aquí, ¿no?, porque a mí, al menos, en las reuniones no me han dicho nada
¿Alguna más que vaya a reuniones puede decir las indicaciones que le han dado a la hora de calcular los puntos?
BAJADA DE PUNTOS.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: BAJADA DE PUNTOS.
Con la misma actividad aproximadamente que tú, me como dos puntos más!!Pickles escribió:7:40 - Me levanto, ducho, desayuno, visto y maquillo. Limpio un poco el baño.
8:45 - Cojo el coche, dejo a mi hijo en el colegio y vengo a trabajar.
09:00 a 15:00 horas - Trabajo sentada, excepto, en total, unos 15 ó 20 minutos.
15:00 paso al Carrefú a por el pan y lo que haga falta
15:15 cojo el coche para ir a casa
16:00 llego a casa, me sirvo la comida y me siento a comer. Meto el vaso y el plato en el lavavajillas (vale, a veces hasta la sartén) y me siento un rato en el sofá a ver la tele o echar la cabezadita hasta que llega mi hijo del colegio.
17:00 llega mi hijo, me siento con él a tomar café mientras merienda, luego le ayudo en los deberes y charlamos un rato o jugamos a la Wii.
19:00 - barro el salón (las migas de la merienda) y, si tengo algo de ropa que recoger u ordenar, lo hago
19:30 ordenador, tele, etc.
20:00 ó 20:30, según el día, me pongo a hacer la cena y, si hace falta, recojo lo del lavaplatos.
21:30 - Me siento a cenar.
22:00, más o menos, quitamos la mesa, metemos los cacharros en el lavaplatos, si hace falta friego el suelo de la cocina y al sofá a ver la tele o "forear" un rato.
23:50 - a la cama y vuelta a empezar.
Vamos, que 0 puntos, te lo digo yo
- tula1958
- Cafetera/o
TENGO UN LIO DE PUNTOS
he empezado este lunes.......
no se los puntos que valen en cada comida.....
hoy he comido en un italiano y he pedido una ensalada con trocitos de pollo (pero estaban fritos)
queso fresco (2 trocitos tenia)y no se cuanto me puntúa..... sin cafe ni postre....
y no se calcular.....cuando las ensaladas llevan algo...maiz, bonito, queso fresco
una ensalada con 5 trocitos de pollo....tomate pepino ...no se donde buscar
luego no se como se puntua la fruta..(manzana) a deshoras..para no tener hambre
etc..

he empezado este lunes.......
hoy he comido en un italiano y he pedido una ensalada con trocitos de pollo (pero estaban fritos)
queso fresco (2 trocitos tenia)y no se cuanto me puntúa..... sin cafe ni postre....
y no se calcular.....cuando las ensaladas llevan algo...maiz, bonito, queso fresco
etc..

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
¡Mira qué joía!doda escribió:Con la misma actividad aproximadamente que tú, me como dos puntos más!!Pickles escribió:7:40 - Me levanto, ducho, desayuno, visto y maquillo. Limpio un poco el baño.
8:45 - Cojo el coche, dejo a mi hijo en el colegio y vengo a trabajar.
09:00 a 15:00 horas - Trabajo sentada, excepto, en total, unos 15 ó 20 minutos.
15:00 paso al Carrefú a por el pan y lo que haga falta
15:15 cojo el coche para ir a casa
16:00 llego a casa, me sirvo la comida y me siento a comer. Meto el vaso y el plato en el lavavajillas (vale, a veces hasta la sartén) y me siento un rato en el sofá a ver la tele o echar la cabezadita hasta que llega mi hijo del colegio.
17:00 llega mi hijo, me siento con él a tomar café mientras merienda, luego le ayudo en los deberes y charlamos un rato o jugamos a la Wii.
19:00 - barro el salón (las migas de la merienda) y, si tengo algo de ropa que recoger u ordenar, lo hago
19:30 ordenador, tele, etc.
20:00 ó 20:30, según el día, me pongo a hacer la cena y, si hace falta, recojo lo del lavaplatos.
21:30 - Me siento a cenar.
22:00, más o menos, quitamos la mesa, metemos los cacharros en el lavaplatos, si hace falta friego el suelo de la cocina y al sofá a ver la tele o "forear" un rato.
23:50 - a la cama y vuelta a empezar.
Vamos, que 0 puntos, te lo digo yo

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Estoy con Bilbaína, creo que con 21 o 22 está bien, pero procura hacerlo, no te des atracones mujer, además si no tienes tiempo con todo lo que haces al día. Lo que sí creo es que debes organizar el día que tengas libre la comida y la cena de la semana para que no te coja desprevenida y usar demasiados puntos. Yo los sábados por la mañana hago el menú semanal y procuro no salirme, aunque hay días que lo cambio me ayuda mucho. Suerte. 

-
- Subjefa/e de cocina
tula1958 escribió:TENGO UN LIO DE PUNTOS
etc..
Cariño, así es imposible que hagas la dieta!!! Pincha en este enlace, es el resumen con tooooodas las normas, bases y listado de alimentos con su correspondiente puntuación, tienes que imprimírtelo, leerlo con calma y subrayar todo aquello que comas con frecuencia o que te resulte interesante. Si no, es imposible hacer la dieta sin unas nociones mínimas. Luego, sobre esa base, pregunta lo que quieras!!!!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;
- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
A ver si lo explico bien, imaginemos que tienes 21 puntos diarios, que serian 147 puntos a la semana. Pues se trata de ir escalandolos, de manera que un dia tomes 17 el siguiente 21, el siguiente 25, 17, 21, 25, y asi sucesivamente, de manera que al final de la semana has consumido tus 147 puntos pero en forma de escalón, espero que me hayas entendido, porque soy muy mala explicandoLUNA78 escribió:
¿Qué es una escalera de puntos?