Tus menus tambien estas geniales pero no pones mucho aceite??? Es que yo desde que hago la ww se me queda atragantado y para hacer verduras o ensaladas como mucho gasto 1,5

Por cierto... menuda celebracion!!!

Edito... que habia puesto mal el aceite

rosamad escribió:Picoleta gracias, graciasse hace lo que se puede.
Tus menus tambien estas geniales pero no pones mucho aceite??? Es que yo desde que hago la ww se me queda atragantado y para hacer verduras o ensaladas como mucho gasto 1,5![]()
![]()
Por cierto... menuda celebracion!!!![]()
![]()
Mujer pues yo no veo que lo estes haciendo tan mal, todas nos equivocamos y yo la primera, lo bueno es que alguien nos revise el menu y asi poder rectificar y si arañamos algun puntito.....ASG1 escribió:ROSAMAD
Aver si lo he hecho bien![]()
la ensalada incluyo el aciete por eso cuento mas
la pechuga de pavo eran 40 gramos (dos lonchas muy finas)
los macarrones los pese en crudo (esta mal sino corrigeme)
el pan yo tengo apuntado 30 gr un punto sin es asi me lo indicas
![]()
gracias de antemano soy novata y por lo que veo no lo hago muy bien
![]()
rosamad escribió:Y ahora os pongo lo que llevo en el dia....
Desayuno 2.5
Cafe c/ leche desnatad 1
2 reb. pan molde quito corteza 1.5
Merme diet 0
Media mañana 2
Manzana
2 reb. pan molde quito corteza 1.5 (que cansina!)
2 lonchas mortadela pavo 0.5
Comida 4.5
Brocoli hervido c/ vinagre 0
Tortilla de 1huevo + 1 clara 2
1 lata atun escabeche 1
1 y 1/2 ct. aceite 1.5
2 kiwis
Por ahora llevo gastados......... 9ptos... asique me quedan otros tantos para la noche pero no se lo que cenare.... de momento algo de pavo y a lo mejor unas patatas fritas estilo ww
![]()
Mujer disfruta que tampoco lo haces todos los dias!picoleta escribió:rosamad escribió:Picoleta gracias, graciasse hace lo que se puede.
Tus menus tambien estas geniales pero no pones mucho aceite??? Es que yo desde que hago la ww se me queda atragantado y para hacer verduras o ensaladas como mucho gasto 1,5![]()
![]()
Por cierto... menuda celebracion!!!![]()
![]()
BUENO , REALMENTE EL ACEITE NO ES TANTO.. cuando pongo por ejemplo filete (3,5 por el aceite), me refiero a 3 (carne) + 0,5 (aceite)...
Y lo del domingo es por una comida familiar que tenemos en casa, jajaja.. aqui hay que apuntarlo todito todo.
Chicas, esta semana me estoy pasando un poco con la dieta.. entre la cena del otro día (que nos invitaron mis suegros) y la comida de este domingo no se yo qué va a hacer la báscula el próximo lunes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro