Arroz con leche:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Arroz con leche

Mensaje por rosamad » Vie 05 Dic 2008 14:10

Chicas porfitaaaaa, la semana pasada os pedi la receta del arroz con leche pero no me contesto nadie :( :( :( me la podeis mandar hoy??????? He visto la que esta en el post de recetas pero me parece algo cara... alguna otra opción?????

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Arroz con leche

Mensaje por Bretema » Vie 05 Dic 2008 14:18

Es que el arroz es carillo en por si.. una porcion bien pqueña puntua un monton, y si la tomas a saciedad son 4P mas la leche (si usas edulcorante no puntuaria nada mas, pero si usas dulce low si...)

La receta que viene en el flexipoints 1.0 sigue siendo a 4,5P la racion, o sea que...

Buscare por ahi a ver que encuentro

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 05 Dic 2008 14:25

Pues muchas gracias de todas formas... es que a mi marido le encanta y hace mucho que no lo como, y bueno pues queria aprovechar y comerlo yo tambien :(

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 05 Dic 2008 14:40

Yo cuando como arroz con leche lo tomo de plato único, a saciedad, aunque parezca raro pero es la única forma de que no se me suban mucho los puntos y así me quedo bien bien llena. A medio día o por la noche. Si te parece muy raro pues podrías tomarte de primero una cremita de verduras por 0 o 1 punto o una ensalada con 1 punto de aceite y de postre un plato bien grande a saciedad de arroz con leche.

Saludos

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 05 Dic 2008 14:53

Jeje, está muy bien pensado, Ángela :dientes: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 05 Dic 2008 17:11

Yo hice hace poco y saké la receta de pickles creo, no recuerdo exactamente cuanto puntuaba, has mirado cuanto puntuan los que venden ya hechos???

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 05 Dic 2008 19:14

No sé chicas, a lo mejor me engaño a mí misma pero yo me lo hago así y creo que me sale barato:

1 vaso de arroz y lo pongo a hervir con agua (un vaso y medio, más o menos) así conseguimos que se ablande.

Cuando está casi blando, escurrimos el agua.
Ponemos el arroz, dos vasos de leche desnatada, una ramita de canela, una cáscara de limón, dulce low (depende de lo dulce que nos guste, pero si usamos 6ct son como 3 ct de azúcar, pero endulza más y lo tomamos como ***) y dejamos que hierva hasta que se ponga blando del todo.

Una vez listo y retirada la canela y la corteza de limón, lo distribuyo en lavafrutas (no son muy grandes) y calculo:

6Cd arroz hervido, 120 grs .- 2,5p (si es mucho, echamos menos Cd y calculamos)
dulce low: más o menos 1* por recipiente
leche- 2p divididos entre los recipientes que nos salgan

Le echamos canela en polvo por encima y ya está.... :dientes: :dientes:

Creo que, si lo hago bien, no me sale muy caro, pero no sé si está bien hecho.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

También le podíes echar 2ct de leche condensada desnatada, cuando lo juntamos con la leche, porque queda más cremoso :) :)

Responder