¿POr que comemos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿POr que comemos?

Mensaje por Lamarimoderna » Vie 05 Dic 2008 19:15

nuridaniel escribió: Pero sin embargo, el no poder tomarme con el cafetito de despues de comer, una pasta, o una madalena, o un bollo... en fin algo dulce, pues me mata, de tal manera que me he quitado el cafe de despues de comer...
Cuando se nos pasara esta maldita ansiedad!... Yo esta semana estoy incontrolable...
Yo hoy con el cafe me tome 1/4 de la tarta sancho panza de Ginger (3 puntos)
Y ayer 1/4 por 1,5 puntos(a dias que me como media para merendar 2,5 puntos) de la tarta de manzana de ginger o dunia.

Con esto tengo mi necesidad de dulces bollos etc, cubierta, y tambien hay muchas cositas de gangas dulces

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 05 Dic 2008 19:43

todalavidaadieta escribió:a mi lo que me sacia de verdad es una clara batida a punto de nieve, con canela y edulcorante (en polvo a ser posible). lo meto al micro un plis (una vuelta de bandeja) y lo tomo a cucharadas, está riquísimo, sacia un montón porque al cocerlo hincha y solo son 0,5p, o si está en los asteriscos, pues gratis :up:
Queda tipo merengue? :nodigona: :nodigona:

Lo mezclas todo cuanto ya está la clara a punto de nieve y antes del microondas? :nodigona: :nodigona:

Es que el merengue me gusta mucho :) :)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Sab 06 Dic 2008 13:24

creo que lo puse por ahí en otro post, pero por si no lo has visto, lo pongo aquí también.

yo uso las claras de bote, porque no me gusta tirar comida y no sabría qué hacer con tantas yemas.
pongo una clara en el vaso de la batidora, añado una pizca de sal y monto a punto de nieve con el accesorio de la batidora.
cuando ya está bien consistente añado el edulcorante en polvo (con azúcar queda genial, mucho mejor, pero a falta de azúcar es mejor el edulcorante en polvo que el líquido), y la canela (al gusto).
luego tal cual, en el mismo vaso batidor, lo meto al micro, un plis (=1 vuelta de bandeja) y ya se empieza a cocer, yo creo que ese tiempo es el justo para que no emipece a cuajarse del todo, porque si lo dejas mucho te quedará con consistencia de claras cuajadas, como de tortilla, y ásí no mola tanto.

verás que aumenta el tamaño como al doble o así.
creo que es mejor que lo pongas 5 segundos y lo saques y si no te gusta que lo metas otro poco a que te pases con el tiempo.

y ya está, yo lo como a cucharadas y me sacia un montón, y solo puntúo 0,5 por clara, salvo que tengas *** que es gratis :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 06 Dic 2008 16:16

Gracias Toda, sí lo había visto :) :) :) y había pensado en hacerlo pero tengo que comprar las claras... :D :D

Responder