algunas cositas que no me gustan de las reuniones !!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
algunas cositas que no me gustan de las reuniones !!!!

Mensaje por estherbeth » Sab 06 Dic 2008 20:48

¡¡¡Hola chicas !! os queria comentar unas cositas que no me gustan de las reuniones
haver que opinais vosotras.

1. Con el tema del peso .Yo me guio pormi bascula cuando me peso por las mañanas
nada más levantarme sin pijama. En las reuniones te pesan con ropa y por latarde
según la ropa que lleves pesa más que otra.Yo siempre me pongo la misma para
ir a pesarme.Encuentro que tendrian que tener unas cortinas y pesarte sin ropa
Yo el martes pasado pesaba en casa 57,400 y en la reunión 58,600 :grrr: :grrr:
¡¡ VAya rollo noooo!!! .
2. Después te atiende, deprisa y corriendo y ni siquiera te mira lo que tienes
apuntado de toda la semana , para ver contar los puntos si lo has echo bien, y ver l
los menus que has echo y donde tienes el fallo no ???? Porque claro, hay unas
colas que no veassss de gente para pesarse.
3. Y luego la reunión dura 25 minutos y yá esta. Cada una pa su casa :( :(

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: algunas cositas que no me gustan de las reuniones !!!!

Mensaje por tessa1969 » Sab 06 Dic 2008 20:54

bueno, es verdad que el peso varia mucho si te pesas en casa que si te pesas en las reuniones por la tarde y encima con ropa. Procura eso, llevarte siempre la misma ropa y el dia de pesaje comer mas o menos lo mismo, para que la variacion no sea tanto.
Imaginate con las colas que se arman como para que la gente se desnude y se tenga que vestir, entonces el pesaje duraria como dos horas.
Despues es verdad que segun que monitora se extiende mas contigo o no, te revisa las listas de control siempre que tu hables con ella y le pidas que te eche un vistazo para ver si lo estas haciendo bien. Si no, mas bien como que se hacen un poco las remolonas, van, te pesan, dar la charla y te mandan a casa. Pero hay monitoras muy enrolladas que despues de la reunion se quedan para aclararte cualquier duda.
Habla con ella.

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Sab 06 Dic 2008 21:14

tessa1969 escribió:bueno, es verdad que el peso varia mucho si te pesas en casa que si te pesas en las reuniones por la tarde y encima con ropa. Procura eso, llevarte siempre la misma ropa y el dia de pesaje comer mas o menos lo mismo, para que la variacion no sea tanto.
Imaginate con las colas que se arman como para que la gente se desnude y se tenga que vestir, entonces el pesaje duraria como dos horas.
Despues es verdad que segun que monitora se extiende mas contigo o no, te revisa las listas de control siempre que tu hables con ella y le pidas que te eche un vistazo para ver si lo estas haciendo bien. Si no, mas bien como que se hacen un poco las remolonas, van, te pesan, dar la charla y te mandan a casa. Pero hay monitoras muy enrolladas que despues de la reunion se quedan para aclararte cualquier duda.
Habla con ella.
¡¡ Enhorabuena , por haver conseguido tu objetivo !!! que suerte ojála yo llegára por lo menos a 55,00 pero no hay manera me cuesta muchisimooo !!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 06 Dic 2008 21:16

estherbeth escribió:
tessa1969 escribió:bueno, es verdad que el peso varia mucho si te pesas en casa que si te pesas en las reuniones por la tarde y encima con ropa. Procura eso, llevarte siempre la misma ropa y el dia de pesaje comer mas o menos lo mismo, para que la variacion no sea tanto.
Habla con ella.
¡¡ Enhorabuena , por haver conseguido tu objetivo !!! que suerte ojála yo llegára por lo menos a 55,00 pero no hay manera me cuesta muchisimooo !!!

seguro que si haces bien la dieta tambien llegas a tu objetivo. Yo pense tambien que no lo iba a conseguir.

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Sab 06 Dic 2008 21:22

tessa1969 escribió:
estherbeth escribió:
Habla con ella.

seguro que si haces bien la dieta tambien llegas a tu objetivo. Yo pense tambien que no lo iba a conseguir.
yo llevo desde el 11 de noviembre , que pesaba en mi casa 58,200 y el primer dia de la reunión , ¡¡¡ que encima me pesé sin darme cuenta con la chaqueta :evil: 59,300
y hoy peso 57,200 esto va muy poquito a poco , cuesta mucho dejar el 57 y cojer el 56, está muy apegado a mí desde mucho tiempo je, je ,je :dientes: :dientes:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Dic 2008 23:40

Deberías tomar como referencia unicamente una báscula... o la tuya o la de las reuniones, y si es la de las reuniones, haz caso a tessa y lleva siempre la misma ropa para estar segura de qué pierdes exactamente!

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Dom 07 Dic 2008 00:18

Pués yo, tambien encuentro que podría ser un poquito más completa la reunión,no te digo lo de desnudarse para pesarse, pero al menos tomar las medidas, no me digais que no estaría bien, porque hay semanas que una no baja de peso pero si de volumen y eso a una le gustaría tambien verlo reflejado en algún sitio, ya que yo nunca pienso a medirme y sé por la ropa que he reducido de volumen, si no es suficiente una monitora pues que se traigan a una ayudante, no creeis???? :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Dom 07 Dic 2008 20:49

YO HACE TIEMPO LO QUE HACIA CUANDO ESTUVE A DIETA QUE ME PESABAN EN LA FARMACIA SIEMPRE LLAVAVA LA MISMA ROPA :beso:

Responder