Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
estherbeth - Cafetera/o

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » Sab 06 Dic 2008 20:54
bueno, es verdad que el peso varia mucho si te pesas en casa que si te pesas en las reuniones por la tarde y encima con ropa. Procura eso, llevarte siempre la misma ropa y el dia de pesaje comer mas o menos lo mismo, para que la variacion no sea tanto.
Imaginate con las colas que se arman como para que la gente se desnude y se tenga que vestir, entonces el pesaje duraria como dos horas.
Despues es verdad que segun que monitora se extiende mas contigo o no, te revisa las listas de control siempre que tu hables con ella y le pidas que te eche un vistazo para ver si lo estas haciendo bien. Si no, mas bien como que se hacen un poco las remolonas, van, te pesan, dar la charla y te mandan a casa. Pero hay monitoras muy enrolladas que despues de la reunion se quedan para aclararte cualquier duda.
Habla con ella.
-
estherbeth - Cafetera/o

Mensaje
por estherbeth » Sab 06 Dic 2008 21:14
tessa1969 escribió:bueno, es verdad que el peso varia mucho si te pesas en casa que si te pesas en las reuniones por la tarde y encima con ropa. Procura eso, llevarte siempre la misma ropa y el dia de pesaje comer mas o menos lo mismo, para que la variacion no sea tanto.
Imaginate con las colas que se arman como para que la gente se desnude y se tenga que vestir, entonces el pesaje duraria como dos horas.
Despues es verdad que segun que monitora se extiende mas contigo o no, te revisa las listas de control siempre que tu hables con ella y le pidas que te eche un vistazo para ver si lo estas haciendo bien. Si no, mas bien como que se hacen un poco las remolonas, van, te pesan, dar la charla y te mandan a casa. Pero hay monitoras muy enrolladas que despues de la reunion se quedan para aclararte cualquier duda.
Habla con ella.
¡¡ Enhorabuena , por haver conseguido tu objetivo !!! que suerte ojála yo llegára por lo menos a 55,00 pero no hay manera me cuesta muchisimooo !!!
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » Sab 06 Dic 2008 21:16
estherbeth escribió:tessa1969 escribió:bueno, es verdad que el peso varia mucho si te pesas en casa que si te pesas en las reuniones por la tarde y encima con ropa. Procura eso, llevarte siempre la misma ropa y el dia de pesaje comer mas o menos lo mismo, para que la variacion no sea tanto.
Habla con ella.
¡¡ Enhorabuena , por haver conseguido tu objetivo !!! que suerte ojála yo llegára por lo menos a 55,00 pero no hay manera me cuesta muchisimooo !!!
seguro que si haces bien la dieta tambien llegas a tu objetivo. Yo pense tambien que no lo iba a conseguir.
-
estherbeth - Cafetera/o

Mensaje
por estherbeth » Sab 06 Dic 2008 21:22
tessa1969 escribió:estherbeth escribió:tessa1969 escribió:bueno, es verdad que el peso varia mucho si te pesas en casa que si te pesas en las reuniones por la tarde y encima con ropa. Procura eso, llevarte siempre la misma ropa y el dia de pesaje comer mas o menos lo mismo, para que la variacion no sea tanto.
Habla con ella.
seguro que si haces bien la dieta tambien llegas a tu objetivo. Yo pense tambien que no lo iba a conseguir.
yo llevo desde el 11 de noviembre , que pesaba en mi casa 58,200 y el primer dia de la reunión , ¡¡¡ que encima me pesé sin darme cuenta con la chaqueta
59,300
y hoy peso 57,200 esto va muy poquito a poco , cuesta mucho dejar el 57 y cojer el 56, está muy apegado a mí desde mucho tiempo je, je ,je
-
doda - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por doda » Sab 06 Dic 2008 23:40
Deberías tomar como referencia unicamente una báscula... o la tuya o la de las reuniones, y si es la de las reuniones, haz caso a tessa y lleva siempre la misma ropa para estar segura de qué pierdes exactamente!
-
blancapaloma - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por blancapaloma » Dom 07 Dic 2008 00:18
Pués yo, tambien encuentro que podría ser un poquito más completa la reunión,no te digo lo de desnudarse para pesarse, pero al menos tomar las medidas, no me digais que no estaría bien, porque hay semanas que una no baja de peso pero si de volumen y eso a una le gustaría tambien verlo reflejado en algún sitio, ya que yo nunca pienso a medirme y sé por la ropa que he reducido de volumen, si no es suficiente una monitora pues que se traigan a una ayudante, no creeis????

-
chabely
- Cocinera/o

Mensaje
por chabely » Dom 07 Dic 2008 20:49
YO HACE TIEMPO LO QUE HACIA CUANDO ESTUVE A DIETA QUE ME PESABAN EN LA FARMACIA SIEMPRE LLAVAVA LA MISMA ROPA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro