Muchísimas gracias a todas
No os preocupéis por lo que comenté de la medicación, aunque me leo los prospectos no me creo ni la mitad, pero me pica la curiosidad
Por ejemplo, mi antidepresivo (el de las tendencias suicidas) me lo recetaron hace dos años, precisamente poco después de intentar suicidarme, y hasta ahora no he notado nada distinto...a veces tengo pensamientos de esos, pero eso es normal en mí (y como ya dije, son solo pensamientos). Así que no hay que preocuparse por eso ^^
Solo os lo decía porque me resultó muy curioso que me lo recetasen.
Llevo con depresión casi tres años y no hay manera de encontrar algo que me funcione. Me cambiaron las pastillas, me subieron la medicación...Pero nada.
Puedo estar animada un día, dos, tres o incluso algunos más, pero dura poco. Y sobre todo ahora en otoño, me siento fatal.
Fijaros que llevaba desde marzo trabajando los fines de semana frente al público, y ahora en octubre he tenido que dejarlo porque tenía ataques de ansiedad tremendos.
Mi madre lleva así unos ocho años, así que...No tengo esperanzas en encontrar la medicación perfecta, pienso que es más cosa mía el salir de este pozo. Y aquí entre nosotras, pienso que nunca saldré de esto

Aunque intento tomármelo con humor.
Y a las que se preguntan el por qué de mi estado, pues...No sabría explicároslo, fue un cúmulo de cosas. Tengo algún que otro trauma metido en la cabeza que no me deja dormir por las noches. Eso, y ver a tu familia sufrir todos los días, pues desanima...Y mucho.
En determinado momento terminé cayendo en esto, y ahora no hay forma de salir.
Pero bueno, que ya no os doy más la brasa con mis cosas, vale? Hoy me he levantado más o menos, por ahora no tengo ganas de llorar, así que lo consideraré un buen día y dejaré de darle vueltas al tema para no tentar al diablo
Muchas gracias a todas, de corazón
P.D. ay kokoro, m'as matao con lo del machumachu