Hola Chicas:
Como reto a este nuevo año que entramos he decidido ponerme a dieta porque la verdad es que para mi salud no es bueno mi estado fisico y esteticamente no me gusto mucho y desearia adelgazar para poder sentirme mejor conmigo misma y encontrar ropa de mi talla.
Bueno, como no estoy tampoco para derrochar con productos muy caros pido vuestra ayuda.
Tenia pensado hacerme el listado de dieta por meses: Para ellos he calculado mas o menos lo que podría necesitar para el mes (pero que algunas cosas las compraré por semanas).
Bueno, os cuento que tengo Mercadona, Consum, Alcampo, Carrefour, Dia, Lidl donde comprar lo que necesito que seria:
Leche desnatada
yogur desnatado
Galletas
Mermelada hero
Carne
Pescado
Frutas
verduras
Jamon York y pechuga de pavo
que mas o menos seria para la cena y bueno para la comida comeria lo que hicieran en casa....os `pongo un ejemplo de lo que seria el menu del dia 1 de enero por ejemplo.
desayuno: Un vaso de leche desnatada, tres galletas, una naranja.
almuerzo: Un mini bocata de jamon york y una fruta
comida: Lo que pongan.(por ejemplo lentejas)
merienda: Una mecedonia con tres frutas distintas y un yogur desnatado.
cena: Pechuga de pollo con champiñones y si me quedo con hambre otra fruta.
Y como no, los dos litros de agua y una hora de ejercicio.
que os parece?
empiezo pronto la dieta:
- kissa1
- Cocinera/o
Re: empiezo pronto la dieta
Hola, me parece estupendo que empieces el año con buen pie
Para comprar todo lo que necesitas pasate por la gangas y tú mejor que nadie elegiras lo que te conviene.
La comida tienes que tener cuidado y no comer todo lo que te pongan, si te has dado cuenta en las bases de la dieta se controla mucho el aceite y si la cocinera se le va la mano (como a mi madre) no podras puntuar como unas lentejas hechas por ti.

Para comprar todo lo que necesitas pasate por la gangas y tú mejor que nadie elegiras lo que te conviene.
La comida tienes que tener cuidado y no comer todo lo que te pongan, si te has dado cuenta en las bases de la dieta se controla mucho el aceite y si la cocinera se le va la mano (como a mi madre) no podras puntuar como unas lentejas hechas por ti.

Última edición por kissa1 el Dom 07 Dic 2008 16:29, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy de acuerdo con Kissa, tendrás que controlar a mediodía para no recuperar lo perdido durante el resto del día puntuando...
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
A empezar el año con buen pie!!! Yo lo que veo es que si ves que una vez que hayas empezado te cuesta bajar reduce el número de frutas que te tomas o puntues cuando te pases de 3 reciones con 0.5 puntos la ración.
Saludos
Saludos
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
¿Y por qué esperar hasta el día 1 de enero? Puedes empezar ya y cuando llegue el día 1 ya te has quitado unos cuantos kilos, seguro. Bienvenida!!!!!!!!!!! 

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
bienvenida!
a mi me parece genial,pero como te han dicho cuaidadín a medio día
a mi me parece genial,pero como te han dicho cuaidadín a medio día

- chabely
- Cocinera/o