Estás mejor Indara?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Estás mejor Indara?

Mensaje por Mar_08 » Sab 06 Dic 2008 07:30

Se te ve muy animada , me alegro de que estes feliz.. :)

De la forma que haz definido Madrid , me dan ganas de ir allí a pasar las Navidades , porque me voy a Canarias que si no .. :lol:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Sab 06 Dic 2008 11:22

Indara me alegro que estés mejor, intenta pasar estas fiestas lo mejor posible, que alegría me as dado con la descripción de Madrid yo aunque soy de Barcelona, e pasado algunas allí preciosas, pues yo me case en Madrid, en la iglesia de los ángeles en cuatro caminos, un beso guapa.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 08 Dic 2008 12:43

:meapunto: Pickles me parece fantastica tu idea de tomar café en la plaza Mayor!! :D Yo al final no he ido en todo el finde ¡Ni a la Warner! porque aunque flojito y a ratos pero... ¡Llueve! :( Por mi no hay problema porque me gusta la lluvia pero... el peque se pone perdido de agua aun con paraguas.. asiesque a ver si el finde que viene tenemos mas suerte :duda: Eso si! Llevo un finde sin parar con el "enano" el Sabado pusimos "Cortilandia" porque os aseguro que mi arbol de 2m cargadisimo de adornos de todo tipo ¡apenas quedan huecos libres! mis 50m de luces adornando mi terraza, mis 3 cortinas de luces en las ventanas, mi papanoel colgando de la terraza y mi belen de Playmobil, mi belen de marmolina y mi misterio de escayola ¡No tienen nada que envidiar a la decoración del El corte Ingles! :lol: luego hicimos regalos en escayola para que se lo lleve a su padre cuando le vea y ayer salimos a dar paseitos por el pueblo y ver los adornos... Hoy... pues ya pensaremos algo para pasar el Lunes lluvioso porque ¡Hoy es mi Santo! asiesque comeremos fuera los dos (mi xico trabaja) Un millon de gracias por vuestros animos... sin duda el año pasado el mejor regalo que me trajo "papa noel" fue unirme a este foro y conoceros... :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 08 Dic 2008 19:44

Indara me ha encantado leer de ti,y ver que quitando el trabajo,por lo demás te va bien.
a mi también me han entrado ganas de ir a pasar la navidad a Madrid :lol: :lol: :lol:
pero eso no puede ser,aunque si voy un día si me encantaría tomar un café con vosotras.ahora ya sólo queda que te salga un trabajo cojo****!un besazo :beso: :beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 09 Dic 2008 00:03

yo ni sabia que estabas mal :( lo siento pero ultimamente no me entero de nada.
Pero me alegro que estes tan animada y que te lo hayas pasado tan bien con tu peque. Muchos besos :beso: :beso: :beso:

Responder