POR FIN VEO RESULTADOS...!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POR FIN VEO RESULTADOS...!

Mensaje por dupli » Mar 09 Dic 2008 16:35

enhorabuena :plas: :plas: :plas:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 09 Dic 2008 16:37

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ves como al final se consigue :dientes: lo que pasa es que tenemos que ser cabezotas y no dejarlo :lol: :lol:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 09 Dic 2008 17:03

Enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mar 09 Dic 2008 19:53

felicidades
que bien que lo has solucionado
:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 09 Dic 2008 20:01

Colorines, me alegro mucho de que hayas dado con la tecla.. :D :D :D

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 09 Dic 2008 20:26

Ness escribió:Gracias por tu explicación,pues está bien eso de sólo un punto por actividad,yo al igual que tú por la máñanas estoy sentada en la ofi pero por la tardes lo que tú dices..la casa, la compra..etc,..al gym también voy mínimo veces a la semana...bueno yo sin contar nada me salen 19..voy a hacerlo esta semana con esta puntuación a ver qué tal me va..porque como llevo dos semanas con ansiedad me he pasado tres pueblos de puntos! Felicidades de nuevo por esa bajada que ha sido expectacular!!!!
Creo que ese es tu problema, que tienes puntos de menos... yo peso 58 kilos y estoy con los mismos que tú, a sólo 400 gramos de mi objetivo (y con dos puntos de actividad sin niños ni gimnasio ni nada de nada...) así que no me extraña que tengas sensación de hambre, creo que tendrías que puntuarte la actividad o cuando empieces a bajar de peso y de puntos, te morirás de hambre...

Ness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ness » Mar 09 Dic 2008 20:48

Ays....qué lío tengo ,chicas echadme una mano con los points que necesitoooo...yo es que cuando iba a reuniones me pusieron 19..pero es verdad que al final no adelgazaba,,,este verano con una dieta proteica perdí más de 10 kg pero ahora estos pocos que tengo que quitarme lo quiero hacer con la ww para poder comer más normal.
Soy mujer,30 años,trabajo sentada por las mañanas en la ofi,y por las tardes tareas domésticas,y 3 o 4 horas de gym semanales.Mi peso está variando 59/60 bueno hoy 61,5 pero por la ansiedad de este finde....sigo con 19 puntitos o me paso a 20/21??doda,chicas....ahora ya estoy hecha un líooooo....

pd: mi intención es no comerme los bonopoints o dejarlos para alguna emergencia por ejemplo en fiestas.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 09 Dic 2008 20:55

Ness escribió:Ays....qué lío tengo ,chicas echadme una mano con los points que necesitoooo...yo es que cuando iba a reuniones me pusieron 19..pero es verdad que al final no adelgazaba,,,este verano con una dieta proteica perdí más de 10 kg pero ahora estos pocos que tengo que quitarme lo quiero hacer con la ww para poder comer más normal.
Soy mujer,30 años,trabajo sentada por las mañanas en la ofi,y por las tardes tareas domésticas,y 3 o 4 horas de gym semanales.Mi peso está variando 59/60 bueno hoy 61,5 pero por la ansiedad de este finde....sigo con 19 puntitos o me paso a 20/21??doda,chicas....ahora ya estoy hecha un líooooo....

pd: mi intención es no comerme los bonopoints o dejarlos para alguna emergencia por ejemplo en fiestas.
yo me quedaria con 19 puntos, los del gimnasio me lo contaria como bonopoints

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 09 Dic 2008 23:51

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder