Hola a todas,
Os agrdeceria que me dijerais para que sirve el papel ( creo que se llama sulfurizado) y donde lo comprais,
Tambien me gustaria saber que es la base de teflon y lo mismo donde la comprais
un besito a todas y mil gracias.
Papel sufurizado:
- ferminpan
- Novata/o
Re: Papel sufurizado
hola.
el papel sulfurizado o siliconado se utiliza para evitar que se peguen a la bandeja del horno los productos cuando los horneamos , tambien para evitar que se manche la placa de horno.
tambien existe en el mercado materiales para este mismo asunto pero de mas usos y no como el papel que se usa un par de veces y se tira. tienes en el mercado silpat y flexipanes. estos estan realizados con fibra de vidrio y silicona alimentaria que evitan que se peguen los alimentos y transmiten muy bien el calor, son de facil limpieza y muy duraderos. los encontraras en tiendas especializadas para hosteleria . tipo Hogarhotel.
saludos
el papel sulfurizado o siliconado se utiliza para evitar que se peguen a la bandeja del horno los productos cuando los horneamos , tambien para evitar que se manche la placa de horno.
tambien existe en el mercado materiales para este mismo asunto pero de mas usos y no como el papel que se usa un par de veces y se tira. tienes en el mercado silpat y flexipanes. estos estan realizados con fibra de vidrio y silicona alimentaria que evitan que se peguen los alimentos y transmiten muy bien el calor, son de facil limpieza y muy duraderos. los encontraras en tiendas especializadas para hosteleria . tipo Hogarhotel.
saludos
- Sietedecopas
- Cocinera/o
hola!
Yo, tanto las bases de silicona, como de teflon, las compré en lidl (estaban bastante bien de precio).
La de silicona, la uso para hacer cositas en el horno, tipo galletas, o pimiento con patata y cebolla, que me gusta mucho...
la de teflón, para hacer sofritos en la sartén, pero sin usar aceite, así las verduritas (o tortilla) o lo que me haga, salen mas baratitas de puntos y no se pegan.

Yo, tanto las bases de silicona, como de teflon, las compré en lidl (estaban bastante bien de precio).
La de silicona, la uso para hacer cositas en el horno, tipo galletas, o pimiento con patata y cebolla, que me gusta mucho...
la de teflón, para hacer sofritos en la sartén, pero sin usar aceite, así las verduritas (o tortilla) o lo que me haga, salen mas baratitas de puntos y no se pegan.

- Luciabcn
- Cafetera/o
gracias por contestar tan rapido, el papel lo encontrais en mercadona es que he mirado y no lo encuentro y no se donde comprarlo, hice unos rollitos de primavera en el horno y me quedaron fatal ya que se pegaron a la bandeja y salieron muy secos imagino que igual con el papel no me pasaria.
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
yo lo compro en cualquier super eroski alcampo carrefour mercadona
suelen estar al lado del papel de aluminio etc
suelen estar al lado del papel de aluminio etc

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo lo compro en Mercadona, está junto con el papel de plata, film, moldes de aluminio ...Luciabcn escribió:gracias por contestar tan rapido, el papel lo encontrais en mercadona es que he mirado y no lo encuentro y no se donde comprarlo, hice unos rollitos de primavera en el horno y me quedaron fatal ya que se pegaron a la bandeja y salieron muy secos imagino que igual con el papel no me pasaria.

- A9
- Ayudanta/e de cocina
Sí, en cualquier súper al lado del papel de alumnio, papel film, etc.
-
- Subjefa/e de cocina
Qué guapa estás, A9!!!!!!!!
El papel que dices, creo que también se llama papel para horno, papel para repostería o papel vegetal... te lo digo por si no lo encuentras como "sulfurizado".
El papel que dices, creo que también se llama papel para horno, papel para repostería o papel vegetal... te lo digo por si no lo encuentras como "sulfurizado".
- Luciabcn
- Cafetera/o
Gracias a todas.
Voy a intentar hacer los rollitos de primavera poniendo el papel a ver si no se me pegan, el otro dia vi en el foro una receta y se veian buenisimos muy doraditos y crujientes a mi no me quedaron asi, lo intentaremos de nuevo no me resisto a no comerlos ya que me encantan.
Voy a intentar hacer los rollitos de primavera poniendo el papel a ver si no se me pegan, el otro dia vi en el foro una receta y se veian buenisimos muy doraditos y crujientes a mi no me quedaron asi, lo intentaremos de nuevo no me resisto a no comerlos ya que me encantan.