Papel sufurizado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Mié 05 Nov 2008 10:09
Papel sufurizado

Mensaje por Luciabcn » Mié 10 Dic 2008 15:58

Hola a todas,

Os agrdeceria que me dijerais para que sirve el papel ( creo que se llama sulfurizado) y donde lo comprais,

Tambien me gustaria saber que es la base de teflon y lo mismo donde la comprais

un besito a todas y mil gracias.

Avatar de Usuario
ferminpan
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mié 10 Dic 2008 15:24

Re: Papel sufurizado

Mensaje por ferminpan » Mié 10 Dic 2008 16:09

hola.
el papel sulfurizado o siliconado se utiliza para evitar que se peguen a la bandeja del horno los productos cuando los horneamos , tambien para evitar que se manche la placa de horno.
tambien existe en el mercado materiales para este mismo asunto pero de mas usos y no como el papel que se usa un par de veces y se tira. tienes en el mercado silpat y flexipanes. estos estan realizados con fibra de vidrio y silicona alimentaria que evitan que se peguen los alimentos y transmiten muy bien el calor, son de facil limpieza y muy duraderos. los encontraras en tiendas especializadas para hosteleria . tipo Hogarhotel.

saludos

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: Papel sufurizado

Mensaje por Sietedecopas » Mié 10 Dic 2008 16:12

hola!
Yo, tanto las bases de silicona, como de teflon, las compré en lidl (estaban bastante bien de precio).
La de silicona, la uso para hacer cositas en el horno, tipo galletas, o pimiento con patata y cebolla, que me gusta mucho...
la de teflón, para hacer sofritos en la sartén, pero sin usar aceite, así las verduritas (o tortilla) o lo que me haga, salen mas baratitas de puntos y no se pegan.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Mié 05 Nov 2008 10:09

Re: Papel sufurizado

Mensaje por Luciabcn » Mié 10 Dic 2008 17:09

gracias por contestar tan rapido, el papel lo encontrais en mercadona es que he mirado y no lo encuentro y no se donde comprarlo, hice unos rollitos de primavera en el horno y me quedaron fatal ya que se pegaron a la bandeja y salieron muy secos imagino que igual con el papel no me pasaria.

Avatar de Usuario
gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:Mar 04 Nov 2008 12:57

Re: Papel sufurizado

Mensaje por gordi77 » Mié 10 Dic 2008 17:11

yo lo compro en cualquier super eroski alcampo carrefour mercadona
suelen estar al lado del papel de aluminio etc :up:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Papel sufurizado

Mensaje por Toda » Mié 10 Dic 2008 19:18

Luciabcn escribió:gracias por contestar tan rapido, el papel lo encontrais en mercadona es que he mirado y no lo encuentro y no se donde comprarlo, hice unos rollitos de primavera en el horno y me quedaron fatal ya que se pegaron a la bandeja y salieron muy secos imagino que igual con el papel no me pasaria.
Yo lo compro en Mercadona, está junto con el papel de plata, film, moldes de aluminio ... :up:

Avatar de Usuario
A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Lun 15 Ene 2007 02:00
Ubicación:Coruña

Re: Papel sufurizado

Mensaje por A9 » Mié 10 Dic 2008 19:23

Sí, en cualquier súper al lado del papel de alumnio, papel film, etc.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: Papel sufurizado

Mensaje por doda » Jue 11 Dic 2008 02:11

Qué guapa estás, A9!!!!!!!!


El papel que dices, creo que también se llama papel para horno, papel para repostería o papel vegetal... te lo digo por si no lo encuentras como "sulfurizado".

Avatar de Usuario
Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Mié 05 Nov 2008 10:09

Re: Papel sufurizado

Mensaje por Luciabcn » Jue 11 Dic 2008 12:40

Gracias a todas.

Voy a intentar hacer los rollitos de primavera poniendo el papel a ver si no se me pegan, el otro dia vi en el foro una receta y se veian buenisimos muy doraditos y crujientes a mi no me quedaron asi, lo intentaremos de nuevo no me resisto a no comerlos ya que me encantan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro