NAVIDADES SABATICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NAVIDADES SABATICAS

Mensaje por Noys » Jue 11 Dic 2008 09:36

xiroi escribió:
También podíamos ponernos un reto ... el reto 0,0 aumento cero patatero durante Navidades :meapunto:
Yo esto ya lo había pensado... :lol: :lol: Si queréis, las que estemos dispuestas podemos ponernos este reto.. yo me hago cargo...:D

No hace falta ni que diga que estoy de acuerdo con Doda, Xiroi y Bilbaina... Yo salgo todos los findes de semana a comer y sigo perdiendo peso igual... hace unos dos meses tuve una boda en mi tierra y comí en casa de mi madre (platos calóricos), tuve la cena de la boda, comí en un chino, comí en el aeropuerto, etc... la cuestión es seguir puntuando y el día que se pueda pasar con menos puntos, pasar para compensar con los días que se tengan que comer más. No hay porqué pasarse, simplemente contar y no salirte de ahí. Y si no me tengo que comer cinco polvorones, me como uno y ya está.
Yo es que soy muy consciente de que voy a comer así el resto de mi vida, así que para mí contar es normal, forma parte de mi vida y no me lo tomo como algo extraordinario que hago para perder peso, sino que me sirve para perder, mantenerme y no volver a tener problemas de peso, así que salir unos días fuera no me puede desestabilizar porque la dieta no es algo pasajero, sino mi nueva forma de comer, entonces las comidas, cenas, y fiestas deben ser situaciones normales, con las que voy a lidiar siempre y que no tienen porqué alejarme de mi objetivo.

Juer, hoy tenía ganas de hablar... :lol: :lol:

Lo que puedes hacer es lo que te han dicho antes, intenta compensar las comidas fuertes con cenas de fruta o verdura, o cremitas, y hacer los desayunos flojitos... verás como puedes :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Dic 2008 09:52

Te voy a dar un consejo que he llevado a la practica 2 navidades en toda mi vida y esas 2 navidades he adelgazado, te digo como...

El día anterior al 24 comia super light, a base de mucha verdura y pescado blanco, el mismo día 24 al mediodia tomaba tb puré y pechugas a la plancha o pescado. Y durante el resto del día comia bastante fruta (sin pasarse tampoco) sabía que si llegaba a la noche con hambre "salvese quien pueda" Mi idea era no pasar nada de hambre durante ese día pero a base de fruta y verdura principalmente, antes de cenar otra pieza de fruta para no abasallar con la mesa.

Luego el 24 a la cena observaba muy bien lo que habia e iba seleccionando los alimentos más kaloricos y que podia suprimir muy facilmente.

Por ejemplo el paté es muy kalorico pero está tan rico, así que sí comia pero en vez de ponerme morada me huntaba una tostada solamente y no repetia, si habia fritos pues no los comia, principalmente tiraba de langostinos y de esparragos de picoteo que eso siempre hay y no es muy kalorico y luego pues lo que me servian comia de todo eso sí si yo veia que el plato era kalorico le decia al que servia que no me sirviera mucho pq ya estaba muy llena que solamente queria probarlo, y así me quitaba el gusanillo de catarlo pero con cabeza. Y de postre como no me queria quitar del postre pues decidí que solo cogeria de 3-4 piezas de postre (pero de las pequeñas eh, no me refiero a raciones de tartas) así que me cogí 2 lindors, 1 ferrero y un trocito de turrón, el alcohol ni catarlo como mucho 2 copitas pequeñas ya sea una de vino y otra de cava a lo sumo tomate 3 pero no más.

Luego como siempre viene la sobremesa y tal yo para bajar la comida antes de acostarme me cortaba una rodaja de piña y me la comia (no veas lo bien que viene para el cuerpo tomar un poco de piña natural después de una copiosa comida, te lo aconsejo, limpia bastante el estomago :up: )

Al día siguiente pues lo mismo, desayunaba bastante light dentro de lo que se puede y para comer el mismo procedimiento que la noche anterior y para cenar pues comia o puré o fruta donde incluia la piña sobre todo, pq es un buen diuretico.

Al día siguiente me puse nuevamente a puré y pescado blanco y el resto de días hasta el día anterior a nocheviejo comia normal (haciendo dieta eso sí)

Y el día anterior a nochevieja pues vuelta a empezar.

Esos 2 años haciendo eso adelgacé unos 2 kilos en total. :coqueta:

Yo pienso que lo importante está en el día anterior, en la comida anterior o posterior de esas cenas y luego pues comer sin puntuar esas comidas y cenas tan señaladas sin reprimirte pero sin pasarte, no sé un termino medio, y sobre todo en LA PIÑA que comia antes de acostarme era milagrosa!!!

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASG1 » Jue 11 Dic 2008 10:15

Hola bueno yo tambien tenia un monton de dudas sobre que hacer porque quiero disfrutar de las navidades ademas empece hace poco y no quisiera recuperar.
Al final he decidido dieta los dias normales y ahorrar puntillo para los dias claves que aunque me pase de puntos si con cabeza,tampoco lo tengo tan mal estare trabajando incluso el dia de navidad asi que a lo mejor hasta pongo alguna disculpa y voy a la sobremesa asi la comida la hago de dieta.Supongo que algo me pasare pues el dulce me puede pero mi reto como habeis dichos es subir 0

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 11 Dic 2008 10:20

y si se sube mejor será subir 2 que no subir 4

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Dic 2008 10:24

Me he tomado la osadia de abrir el hilo del reto 0.0 espero que no os importe :coqueta:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 11 Dic 2008 12:06

JIJI, Acabo de ver que me habéis tomado la palabra en lo del reto 0,0 :lol: :lol:

me encanta

y por supuesto, :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 11 Dic 2008 12:55

raky8 escribió:Me he tomado la osadia de abrir el hilo del reto 0.0 espero que no os importe :coqueta:
Para nada, has hecho requetebien... :beso: :beso: :beso:

Responder