Pues resulta que hoy me encontre con una wachi en la cafeteria y estab tomando un cafe, solo doble con sacarina y me dice, ¿este 1 punto no? y yo digo no , no tiene puntos.
Y dice que en el listado que le ha dado su monitora pone cafe de todo tipo 1punto.
Yo he mirado en la flexi y no dice eso.
¿cada monitora tendra una manera?
Café a 1 punto ¿¿¿¿¿eh?????????????????:
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: Café a 1 punto ¿¿¿¿¿eh?????????????????
Hola
Tengo aqui delante la guia de la compra que tambien vienen los generales y pone café todo tipo 0 puntos.
Yo nunca lo he puntuado.
Si que me comentaron que no vale como liquido a contar, que deberiamos beber un vaso de agua por cada cafe.
si ya no nos queda ni eso...
Besos
elena
Tengo aqui delante la guia de la compra que tambien vienen los generales y pone café todo tipo 0 puntos.
Yo nunca lo he puntuado.
Si que me comentaron que no vale como liquido a contar, que deberiamos beber un vaso de agua por cada cafe.
si ya no nos queda ni eso...
Besos
elena
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Re: Café a 1 punto ¿¿¿¿¿eh?????????????????
A ver, es pura lógica, el café es como una infusión, agua que toma el sabor y las propiedades de una planta, es imposible que puntue, lo que si se cuenta como un punto es si le pones leche o más de 3 ctd de azucar.
Pero vamos de toda la vida el café 0 calorias, por lo tanto 0 puntos. Dile a tu wachiconocida, que le diga a su monitora, que se repase la lista de ww.
Pero vamos de toda la vida el café 0 calorias, por lo tanto 0 puntos. Dile a tu wachiconocida, que le diga a su monitora, que se repase la lista de ww.