Hola chicas, esto no tiene nada que ver con la dieta je je je, sino que bueno...me preguntaba si había alguien aficionado a echar las cartas, que me pudiera ayudar...es por un asunto de trabajo de mi marido...y en fin...ahora mismo no puedo pagar una consulta...a parte de que no me fio mucho...bueno ya se que es una tontería pero si alguien me pudiera echar las cartas a distancia...¿que no se ni siquiera si es posible claro...? bueno que no pasa nada si nadie lo hace....es que ya paso mas tiempo en este foro que en mi casa...por cierto al final no compramos el piso....Se nos disparaba bastante el presupuesto ...y como que nos empezamos a agobiar mogollón...entonces como realmente no estamos en la calle, nos apretamos un poco más y las niñas ale...a compartir habitación hasta los 30...que fue lo que tuve que hacer yo, con el agravante de que yo tenía un hermano no una hermana...asi que imaginaos que rollo...
En fin un besito a todas chicas y mañana actualizo la regleta que hoy me pesé y estaba ya en 73,9 !!! jur jur jur 25 DE DICIEMBRE FUN FUN FUN
ALGUIEN ES AFICIONADO AL TAROT??:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ALGUIEN ES AFICIONADO AL TAROT??
Si hay alguna que otra, pero claro dijo de echarle las cartas a una y le mandaron 20.000 privados de gente que queria que se las echara, asi que si lee tu mensaje y quiere ayudarte supongo que se pondra en contacto contigo por privado 

- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Dunia, es lógico je je je...aquí somos muchas y al final todo lo que suene a esotérico y gratis claro...nos gusta como no!!!
Un besote y gracias por contestarme tan rápido.
Un besote y gracias por contestarme tan rápido.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
De na wapi