VIAJES EL CORTE INGLES... UNOS ESTAFADORES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: VIAJES EL CORTE INGLES... UNOS ESTAFADORES

Mensaje por Bilb » Vie 12 Dic 2008 10:33

Estoy de acuerdo con raky, llamarles estafadores cuando su servicio siempre ha sido bueno...tu misma dices que siempre te ha ido bien con ellos.
Me parece que por la cagada de una persona no puedes culpar a toda la empresa.
Reclama y cuando veas si te indemnizan o no ya podrás acusarles, pero mientras tanto la metedura de pata ha sido de una persona unicamente.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 12 Dic 2008 11:43

Bueno... a lo mejor me paso con lo de estafadores, el precio que me han cobrado es el del hotel de 4*, y lo mejor de todo es que en el catalogo de ellos el bueno, lo tienen como que es un hotel de 3*, o sea que se han pegado una columpiada... porque lo que no entiendo es que El Corte tenga en sus catalogos un hotel de estos y lo oferten, y que me diga la chica en cuestión, ¡ me han dicho que el hotel es impresionante...! si, si,
para ca..." por las patas abajo.
Esta claro que es un error humano, pero se tienen que hacer cargo de él, porque yo no me he gastado 500E, en dormir tres noches en hotel... para que luego me den una pensión de mala muerte. Aun no tengo las fotos, pero ya os las pondre, para que veais que pasada y que no exagero nada. :frito: :frito: :frito: :frito:

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Vie 12 Dic 2008 13:25

Menuda mala suerte pero te entiendo perfectamente a nosotros nos paso el año pasado en Turkia que salvo en hotel de Estambul los del resto del viaje ni te cuento, yo me duchaba con unas zapatillas de goma porque lo mismo cojia unos hongos y ni te cuento las habitaciones como le ponen moqueta a todo cualquiera andava descalzo por la habitacion, yo tambien pille un cabreo que ni te cuento, al final no puse ninguna reclamacion pero tenia que haberlo hecho, ademas una de las parejas que venian con nosotros se murio el padre de ella nos pillo en la Capadocia que en cuestion de trasnportes fatal y la agencia no quiso saber nada asi que ni pudo volver ni para el entierro y tuvo que seguir hasta el final del viaje, un numerito, asi que te animo a que les pongas una denuncia y mas teniendo fotos como dices que tienes que ya esta bien de tomaduras de pelo.

Responder