dios existe!!!!!!yujujui!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gio450
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dios existe!!!!!!yujujui!!!!!

Mensaje por gio450 » Dom 28 Dic 2008 14:25

74,00 kilitos justos: BIEN, BIEN, BIEN......No me lo podía creer, despues de todo lo que comí el 24 y 25..... :up: :up: :up: a ver esta semana que tal lo llevo (fin de año y día 1....chungo chungo....). Por lo menos que me quede como estoy. La verdad es que esta dieta es maravillosa. Por cierto esta semana compré el pan pita de bimbo para hacer una pizzitas tal y como vi en el foro, aunque la verdad todavía no he visto los puntos que tienen. Bueno, para la semana estaré aquí como siempre y espero que contenta a rabiar. La verdad es que mi primer objetivo, el más inmediato, es bajar de los 70 kilos, aunque realmente lo ideal para mi serían 57-55 kilos. (Mi peso inicial, cuando empecé la dieta eran 78,300). Bueno besitos, feliz año y muchos animos a todas. Por cierto habeis probado el chocolate valor sin azucar, pero el que viene en tableta????? Yo todas las noches me como un cuadradito (que es grande y tiene 1,5 puntos) y me quito las ganas de dulce. Me encanta. Gracias por vuestra ayuda y animo que me dais porque la verdad en mi casa todos pasan del tema (aunque lo entiendo porque me paso la vida haciendo dieta y adelgazando unos kilos y volviendo a engordar, vamos que no me toman muy en serio.....pero esta vez van a alucinar). :bate: .

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dios existe!!!!!!yujujui!!!!!

Mensaje por kissa1 » Dom 28 Dic 2008 15:06

Me alegro guapa, yo todavia no me he subido al peso porque como lo haga puff :bate: voy a entrar en depresion :lol:

El pan de pita tiene 2 puntos pero creo que el bimbo tiene 2.5 :nodigona:

Responder