Novata:
- Desmadre
- Novata/o
gracias por vuestros consejos!, ayer fue mi primer día y lo llevé bien, hoy lo llevo bien pero tengo unas ganas feroces de comemerme 18 croisanes, 10 galletas con chocolate, 2 natillas y 3 capuchinos, eso para empezar, je je, ays!!!!
- BLAUMY
- Pinche de cocina
Re: Novata
FELICIDADES POR TU DECISION DE FORMAR PARTE DE ESTER MARAVILLOSO MUNDO WW.

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!! y cuando tengas ataquitos de chuches, ya sabes, a meterte en el foro y a distraerte leyendo las cosas de los demás 

- Desmadre
- Novata/o
Durante tantos años he estado machacandome con tantas prohibiciones que ahora que puedo comer de todo controlando los puntos, claro, no me adapto, cuando como alimentos que en otras dietas están prohibidísimos pues pienso que la he cagado y me pongo a comer sin control pensando que empezaré la dieta al día siguiente, con lo que de momento lo llevo mal, aparte de que tengo apetito a todas horas. Hoy he desayunado un zumo de naranja, una tostada con mermelada diet y un café con una poca soja ¿3 puntos, si? de eso hace 2 horas, bueno pues me comería unos cuantos croisanes y un chocolate y seguro que caería algo más, voy a ver si me controlo, espero que expresarme aquí y recibir vuestras respuestas me ayude. Gracias y besos.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo importante es no agobiarse y veo que tú te estás agobiando mucho.
Al principio, tienes razón, es un poco raro poder comer de todo, aunque sea controlado, pero luego te acostumbras y tu ansiedad se va calmando, porque sabes que mañana puedes comer otra vez lo que te guste...
Yo te aconsejaría que no te agobies y paciencia, ya verás cómo, poco a poco le cojes el tranquillo a ww y entonces todo va a ir sobre ruedas

Al principio, tienes razón, es un poco raro poder comer de todo, aunque sea controlado, pero luego te acostumbras y tu ansiedad se va calmando, porque sabes que mañana puedes comer otra vez lo que te guste...

Yo te aconsejaría que no te agobies y paciencia, ya verás cómo, poco a poco le cojes el tranquillo a ww y entonces todo va a ir sobre ruedas