DIETA SIN REUNIONES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA SIN REUNIONES

Mensaje por yoli_dani » Lun 22 Dic 2008 01:00

Bilbaina que cuerpo pa' mi lo quisiera :lol: :lol: :lol: :lol:
Una pregunta haceis mucho ejercicio? Y usais alguna crema reafirmante para lo que han comentado de las pieles? :nodigona:
Es que estoy enganchando a mi madre en lo de la dieta pero ella ya tiene una edad que no vuelven las pieles a su sitio y me dijo a ver si vosotras conociais alguna crema que fuera efectiva.
Gracias

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 22 Dic 2008 08:30

Hola, eso no tiene arreglo con cremas... como mucho ejercicio pero milagros poquitos...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 22 Dic 2008 09:45

yo hice mucho ejercicio el principio y me di todo tipo de cremas pero no se hasta que punto son eficaces o no porque para eso yo soy poco constante. Pero probar, probé un montón. Quizás las mejores fueron unas que compré en el corte ingles, creo uqe la marca es Frida Dorch o algo así.

Una vez usé unos parches, tambien del corte ingles, que me redujeron el culo y caderas un montonazo pero no los he vuelto a ver, y sin hacer dieta en serio es absurdo usarlos.
http://www.friddadorsch.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Lun 29 Dic 2008 13:24

Quiero desearos a todas felices y fiestas y contaros que estoy super contenta. Hoy me he subido a la bascula (esa terrible competidora) y voula he pasado la primera semana de las fiestas con 200 gr. menos :plas: y eso que no he sido muy buena que digamos :bate:
En definitiva que no ha estado mal espero que ha todas os halla ido como mínimo como a mí. :beso: :beso:

Responder