Yo iba a madrid a pasar estas fiestas con miedo pq como iba a comer fuera 4 o 5 días pues iba con miedo pq sabia que la suegra habia hecho cosas de no dieta y aparte los días que comeriamos fuera y tal.
Pero total, que desde el 24 a la mañana y hasta el sábado por la mañana he estado con fiebre y muy malita

Me acostaba super pronto y los dos primeros días sin salir de casa casi todo el tiempo tumbada y comiendo muy poco pq no me entraba gran cosa, eso sí, el poco rato que estaba sin fiebre un hambre que me hubiera comido una liebre pero yo comiendo cositas muy sanas como fruta y verdura y ya no era por la dieta si no para ver si metiendo muchas vitaminas me ponia buena cuanto antes.
Tomando jarabes, pastillas, sobres a tutiplen (lo que más odio, pq detesto meter nada al cuerpo) y bueno el sábado al final se me quitó la fiebre aunque el catarro persiste, y fuí a pasar el día a Xanadú dónde descargué mi ira y compré mucha ropita

Lo que más me gusta una camiseta muy mona que la estrenaré en año nuevo y aunque marca alguna lorcita me hace muy delgadita

MÁS CONTENTA TOY CON MI COMPRITA!!!!

Bueno, hoy del catarrito estoy mejor, sigo sin fiebre aunque con la dichosa tos y moquitos, pero muchisimo mejor!!! El FRENADOL hace milagros!!!
Y hoy me he pesado pensando que igual habria ganado unos gramitos, pq igual no he comido mucha cantidad pero he comido mucha comida de no dieta pq es lo que habia y tb cuando tomo medicamentos engordo, y na -1.900 pesaba 81.9 kilos, ay que ilusión me ha hecho ver esa cifra, no estoy acostumbrada a verla.
Aunque sé que es un peso ficticio y que aunque esta semana no hubiera más fechas especiales tb engordaría, pq apenas he comido estos días, pero bueno la ilusión de ver el 81 aunque sea acompañada de 900 gramos me ha dado muchas fuerzas, mi calculadora me ha dicho que ya he perdido mi 10% de peso y que ya me queda menos de 10 kilos, que alegria!!!
Bueno al menos tengo 1,900 de ventaja para estas fechas para poder seguir siendo una chica 0.0, pq en nochevieja al estar bien el peligro será mayor.

Por cierto hasta que no se acabe estas fechas no pienso modificar mi regleta pq me da miedo el sube-baja o en mi caso el baja-sube