Qué suerte!!
Yo estoy deseando comprármela pero no sé, llevo ya muchos gastos....
El otro día en casa de un amigo me tomé un descafeinado, y para ser descafeinado me gustó mucho.
Regalo conjunto para mi y mi novio!!!:
- snicolas
- Cafetera/o
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Regalo conjunto para mi y mi novio!!!
Yo ayer hice un pedido 300 capsulas a 100 leros, pero con 300 capsulitas tengo para mucho tiempo, además como era nuestro primer pedido compramos la oferta de bienvenida y aparte nos regalaron una cajita con capsulita q ganas de que lleguen las capsulitas ya!!! 

- snicolas
- Cafetera/o
raky, sabes cuánto tardan más o menos en enviar los pedidos?
- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
Raky, me han dicho que esa cafetera es la caña. ¿sale tan rico el café como dicen? ya nos contarás 

- Noys
- Cocinera/o
Picoleta, yo la tengo y doy fé de que sí. Sale con mucha espuma, muy cremoso y buenísimo de sabor 

- llampec
- Subjefa/e de cocina
yo tambien doy fe,salen buenisimossssssssssssss.

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues segun pone la pagina de nespresso tardan 2 dias laborales, así que me tendrá que llegar el viernes.
Lo bueno es que es uno de los pocos sitios que no te sube el precio al comprar contra reeembolso y a mi eso me da mucha seguridad, así si no llegan no me pueden cobrar nada.
yo he pedido el pack de bienvenida y luego 30 capsulas de las de caramelo, chicas las de caramelo puntuarán????
Lo bueno es que es uno de los pocos sitios que no te sube el precio al comprar contra reeembolso y a mi eso me da mucha seguridad, así si no llegan no me pueden cobrar nada.
yo he pedido el pack de bienvenida y luego 30 capsulas de las de caramelo, chicas las de caramelo puntuarán????