bueeeeeno, ahora en serio...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bueeeeeno, ahora en serio...

Mensaje por macumal » Jue 01 Ene 2009 22:09

bueno, pues para mi se han terminado las fiestas... y eso que sólo me he pasado en los días señalados, aunque hoy por ser el último día de pasarme, lo he hecho a conciencia, de hecho no tengo ni hambre para cenar y no lo hare...

yo me he ido pesando para intentar compensar y no pasarme, y había perdido 200 grms... :lol: , pero mañana como que no me peso niiiiii de coña... jajajajajaja... y eso que mis días de peso son los viernes, pero como que no :anda-ya:

y lo dicho, ahora en serio, yo ya no tengo más días para pasarme... bueno, cierto es que el día de reyes un trocito de roscón caerá, puesto que es tradición familiar y no pienso fallar en eso, pero por lo demás, nada de nada... y me portaré bieeeen :porfavor: , de hecho he pensado en hacer varios días a base de mucho pescado y verdura, para dejar un poco de lado la carne y para darle cierto impulso a la dieta, a ver si el viernes que viene y me pese, algo se nota.. jajajajajaja... y no me quemo mucho :frito:

bueno, a ver si mañana me da tiempo y me organizo un poco (tengo vacaciones hasta el día 7 :o ) y pongo los menus de esta semana, por que quiero hacerlos ya para tenerlos todos en la mente, y no pasarme y asi también para que me digais como lo veis vosotras, que vuestra experiencia es mucho grado... :coqueta:

un besazo a todas y sobre todo ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2009 !!!! :fiesta:
MACUMAL.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: bueeeeeno, ahora en serio...

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 01 Ene 2009 22:19

Pues y también me he pasado hoy tres pueblos :( :( pero desde mañana empiezo con mis puntos y de pesarme, nada de nada :anda-ya: :anda-ya: por lo menos hasta el viernes que viene, a ver qué pasa :nodigona: :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: bueeeeeno, ahora en serio...

Mensaje por Dunia75 » Vie 02 Ene 2009 11:23

Pues a ver si es verdad y no nos abandonas mas :pelea: :pelea:

Veras que rapido te pones las pilas :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder