ME LO TEMÍA!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME LO TEMÍA!!!!!

Mensaje por blancapaloma » Mié 31 Dic 2008 00:52

Lo notaba en mi cuerpo, y no me ha engañado esta semana me he portado muy mal hi he engordado 800 grs :bate: :bate: , además hace dos meses que no me baja la regla y estoy hinchada como un globo, os lo dije chicas,os doy mi permiso para que me deis bien fuerte, estaba solo a un kilo del exíto,y ya lo veis, DICHOSAS fiestas!!!! :evil: :evil: , bueno, vuelta a enpezar, y eso que todavía quedan unos dias festivos, aver si la semana que viene consigo al menos quitarme lo que he cogído, bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besitos a toda s y muy FELIZ AÑO NUEVO

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ME LO TEMÍA!!!!!

Mensaje por picoleta » Mié 31 Dic 2008 10:49

¡ánimo guapa! supongo que a todas nos pasa un poco lo mismo. Pero no te desanimes y dale tiempo a que terminen estas fiestas y disfrútalas. Y si engordamos un kilo, pues ya nos lo quitaremos a partir del día 7. mucho ánimo!!

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Falixman » Mié 31 Dic 2008 12:07

Venga que no pasa nada, animo, si es normal, es una vez al año 8)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mié 31 Dic 2008 13:39

pues tu has sido valiente y te has pesado,yo ni me atrevo :evil: estoy tan avergonzada conmigo misma :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 31 Dic 2008 13:46

Enga chicas no os olvideis que sois unas chicas san miguel 0.0!!!!!!

No temais a la bascula y pesaros es lo mejor, pq igual así viendo que habeis subido os empezais a portar mejor, siempre será mejor engordar 800 gramos que no 3 kilos no???

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 31 Dic 2008 19:40

Eso es cierto.. despues de las comilonas estaba acojonaita de pesarme, asi que espere, hice un dia de desintoxicacion relativa y luego me pese.. y no he cogido peso !!! peso igual que la semana antes de navidad !!

Y esta semana de fin de año hare lo mismo, me ire pesando para no echarlo todo por la borda... valor y a la bascula !!

todas sabemos q las epocas en q nos hemos puesto peor han sido las q no hemos pasado por el aro basculador ... que no se diga !!

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 01 Ene 2009 12:36

Y si no es mucha indiscreción, ¿por qué en dos meses no te ha bajado la regla? A mí me preocuparía más esto...

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Vie 02 Ene 2009 23:41

ya me gustaría amí saber porqué no me baja,tengo sólo 40 tacos, no creo que sea la menopausia, no creeis?, enbarazada tanpoco porque mi marido está operado, yó, creo que es un desarreglo hormonal debido a situaciones de nervios que he vivido un poco fuertes, ya la última regla que me vino, tambien me vio con más de dos meses de retraso, y lo peor de todo es que ahora que se me había solucionado el susodicho problema, resulta que el 31 le dieron la carta de despido a mi marido, y ya me direis, me puse histérica y ya volví a sentir la sensación esa de angustia, en fin tendré que ir al médico esperaré pasadas las fiestas.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Sab 03 Ene 2009 01:00

Pues yo estoy siendo malísima estos días, pero a partir del 8 (el 6 come toda la familia en mi casa y el 7 aún habrá sobras)me pongo las pilas a tope.

Blancapaloma, vete al médico y que te haga una revisión, no lo dejes. :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Sab 03 Ene 2009 10:54

feliz año :beso: :beso: :beso:

y no te preocupes que me parece que estamos todas igual :cry: :cry: :cry:

a partir del 7 de enero a ponernos las pilas :up: :up: :up:

Responder