QUE ESTA VEZ NO CAIGO...NO, NO, NO!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gio450
Pinche de cocina
Pinche de cocina
QUE ESTA VEZ NO CAIGO...NO, NO, NO!!!!

Mensaje por gio450 » Sab 03 Ene 2009 14:13

:evil: vale, la semana pasada, a pesar de lo que comi el 24 y el 25 adelgacé y estaba en: 74,00 kilos; pero esta semana fué mucho lo que me pasé (y eso que estaba super motivada, pero una no es de piedra :dientes: ), además el día 7 ya estoy con la regla y la verdad es que estos días me noto los pantalones menos flojitos que la semana pasada(aunque será más bien por lo que comí que por la regla...) .....en fin, que mañana no me peso NI LOCA !!!!!. Pero bueno, hoy dieta rigurosa, mañana comida familiar (espero que sea el último día YAAAAAAAAA, aunque intentaré controlarme)y el domingo que viene ya os contaré....muchos besitos a todas
Imagen

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE ESTA VEZ NO CAIGO...NO, NO, NO!!!!

Mensaje por nuridaniel » Sab 03 Ene 2009 14:41

Pues asi, estamos todas gio... yo ya no tengo comiditas a Dios gracias, y ayer hice la dieta super, super....hasta la noche, que se me ocurrió, hacerle a mi maridito una tortilla de patata... y claro... yo que la miraba, ella que me ponía ojos melindrosos, y venga pa' aqui y p'alla... pues que al final estropee todo el dia.. :bate: :bate: :bate: no me sali de los puntos, pero quería ahorrar alguno para el finde, que siempre son mas complicados... y nada de nada.
Hoy vuelta a empezar, esto año, he decidido, que tengo que ahorrar, algun puntillo, todos los dias. :frito: :frito: Ainnss, a ver si lo consigo. :beso: :beso: :guapa:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 03 Ene 2009 15:58

YO ayer por ejemplo teniamos solomillo de ternera para cenar los dos mi novio se hizo aparte una salsa de roquefort con queso y nata que estaba mmm riquisima y yo me hice unos pimientitos rojos de guarnición y hombre me hubiera comido más agusto con la salsa de queso peroooo hay que cuidarse, y hoy para comer arroz con tomate, enga chicas que podeis conseguirlo :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 04 Ene 2009 12:45

¡Claro que sí! ¡Venga, ánimo! :up:

Responder