jajajajajajaja que bueno!!nuridaniel escribió:¡ que fuerte!![]()
![]()
, ves, ya te lo decia yo, tan tranquilo... yo tengo un tio que trabajaba para lo que antes se llamaba el SEMPA... y tenia un compañero, que todos los dias se tiraba, tres o cuatro pedos, y cuando lo hacia, pues se ponia a abrir y cerrar, cajones, para disimular el ruido, hasta que un dia un compañero, ya cansado le dijo: ¡oye fulano...( como se llamara), deja de abrir y cerrar cajones, que lo que nos molesta es el olor, no el ruido.
![]()
![]()
![]()
![]()
DONDE ESTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS....?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DONDE ESTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS....?
Bilbaina escribió:jajajajajajaja que bueno!!nuridaniel escribió:¡ que fuerte!![]()
![]()
, ves, ya te lo decia yo, tan tranquilo... yo tengo un tio que trabajaba para lo que antes se llamaba el SEMPA... y tenia un compañero, que todos los dias se tiraba, tres o cuatro pedos, y cuando lo hacia, pues se ponia a abrir y cerrar, cajones, para disimular el ruido, hasta que un dia un compañero, ya cansado le dijo: ¡oye fulano...( como se llamara), deja de abrir y cerrar cajones, que lo que nos molesta es el olor, no el ruido.
![]()
![]()
![]()
![]()

Y qué hizo el fulano?
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: DONDE ESTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS....?
no me acuerdo, creo recordar, que pidio, perdon, y desde entonces, se debia marchar al baño, o al pasillo...