Si tienes una bandeja de moldes para magdalenas, quedan unos bollitos monísimos.Mar_08 escribió:
Lo de dividirlo en porciones de 50 g. es buena idea .
Pan casero...:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Bilb
Re: Pan casero...
algun sitio que no sea mercadona donde comprar esa levadura? yo es que nunca la he visto, igual porque nunca la he buscado pero... no se ni por donde empezar a buscarla.
- Toda
bilba, tienes dos opciones.Bilbaina escribió:algun sitio que no sea mercadona donde comprar esa levadura? yo es que nunca la he visto, igual porque nunca la he buscado pero... no se ni por donde empezar a buscarla.
1/ la levadura de sobre de PANADERO, de marca maizena. un sobre por cada medio kg de harina.
2/ la húmeda prensada, hay de varias marcas, en sección refrigerados. la puedes congelar.
si es tu primera vez con el pan, prueba la de sobres, es más cómodo para mi gusto y aguanta más.

- Bilb
okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkktodalavidaadieta escribió:bilba, tienes dos opciones.Bilbaina escribió:algun sitio que no sea mercadona donde comprar esa levadura? yo es que nunca la he visto, igual porque nunca la he buscado pero... no se ni por donde empezar a buscarla.
1/ la levadura de sobre de PANADERO, de marca maizena. un sobre por cada medio kg de harina.
2/ la húmeda prensada, hay de varias marcas, en sección refrigerados. la puedes congelar.
si es tu primera vez con el pan, prueba la de sobres, es más cómodo para mi gusto y aguanta más.
a ver si me acuerdo de comprarla y me pongo en faena, igual mañana que como es fiesta...estaré aburrida en casa. Además dicen que va a nevar, dia perfecto para hacer de cocinitas.
- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina
La levadura fresca también puedes comprarla en panaderías de verdad, con horno y señores llenos de harina hasta las cejas.

- Bilb
jajajjaajacarmanyola escribió:La levadura fresca también puedes comprarla en panaderías de verdad, con horno y señores llenos de harina hasta las cejas.![]()
lo dificil es encontrar una panaderia de esas... yo al menos todas las que conozco hacen pan del que solo tienen que meter al horno y listo.
- Dunia75
Hola mar, lo siento no he entrado en el foro hasta hoy
la receta la tienes en el foro general,el de termomix, es pan en cinco minutos, yo hoy estoy haciendo otro pokito, la mitada mas o menos de este a ver que tal sale

la receta la tienes en el foro general,el de termomix, es pan en cinco minutos, yo hoy estoy haciendo otro pokito, la mitada mas o menos de este a ver que tal sale

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
dUNIA, ¿cómo has hecho ese pan de la foto??