Qué puedo comprar rico y barato en IKEA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué puedo comprar rico y barato en IKEA?

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 19:07

Yo he vivido en bilbao 10 años, en todo el centro, entre edificios y coches y pensaba que no podría vivir sino era alli pero nos hemos comprado el piso a las afueras de las afueras de barakaldo. Zona tranquila, llena de jardines, aparcamientos, cesped....jardineros del ayuntamiento todas las semanas cortando el cesped... y ya no volvería a la gran ciudad :lol: :lol: estoy encantada de la vida. Y a 10 min de ikea :lol: :lol: :lol:
Mira si es una zona tranquila que aquí los niños salen solos a jugar a la calle, con lo dificil que es eso hoy en día :plas: :plas: :plas:
Zamora me agobiaba porque como es tan pequeño al final conoces a todo el mundo. Y que me controlen si entro, salgo, voy a un sitio, a otro... prefiero estar aqui que hago lo que me da la gana.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 07 Ene 2009 19:19

si eso, si es verdad, que al final todos nos conocemos, pero bueno yo creo que ahora la gente tiene otras cosas, que hacer, mas que estar pendiente de la vida de los demas, a lo mejor en los pueblos, pues es mas normal, pero en la ciudad, yo creo que las nuevas generaciones, ya pasan un poco de esas cosas... pero lo mejor es cada uno encotrar su sitio, en la vida. tu eres feliz, en Bilbao, y yo en mi zamorica del alma. :lol: :lol: :lol:
La proxima vez que vayas, avisame y si estas por la ciudad, pues nos vemos y nos tomamos un cafe... Vale...? me gustara mucho. ¡Mira que si segun nos escontramos... resulta que nos conocemos...? Sería la monda. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 19:24

ya te diré pero cuando voy es pocos dias, normalmente 2 o 3 y si voy a la capi es con mi madre de compras por la mañana y para el pueblo otra vez.
En semana santa quería ir algun dia más, si puedo ir a la capi sola con el churri ya te avisaré y sino para el verano, a ver si puede ser. El año pasado fuimos con la familia a ver una procesión y luego nos quedamos allí solos a cenar, a ver si puedo hacer algo así :burla:
Es que desde el pueblo a zamora hay 80 kms.
¿por qué parte de zamora vivies? yo cuando estudiaba vivía de alquiler cerca de los bloques, al lado de la carretera de la aldehuela. Cuando aquello eran descampados. Madre mía como está ahora!!! yo ya ni reconozco la ciudad.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 07 Ene 2009 19:48

yo vivo en la calle victor gallego, es la pararela a las Tres Cruces.
Yo en Semana Santa, voy los 4 cuatro dias, mi padre era de la procesión del Jueves Santo por la tarde, y como es mas una tradicion, que otra cosa, pues, mis hermanos, tambien salen, y el año pasado, mi hijo con 1 año, desfilo, unos diez minutos, esperemos que este año, aguante un poco más... nos hace mucha ilusión.
Si os animais, avisame con tiempo... vale?

Responder