Estoy viendo lo de la Flexipoint +18 y hay ahora un montón de cosas que ahora son a saciedad.
Me parece muy extraño..., hay algún tipo de condición a la hora de hacer a saciedad todos esos alimentos?
¿No es un poco "abusivo" si por ejemplo hoy me como ternera a saciedad y mañana pollo a saciedad y pasado pescado a saciedad?
Ya la primera vez que hice esta dieta me pareció super extraño porque adelgazabas sin pasar absolutamente nada de hambre, pero ahora con tanta saciedad ¿sigue siendo igual de efectivo?
Dudas a saciedad:
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Dudas a saciedad
¿abusivo?
Segun donde pongas los límites, digo yo. Yo casi cada día como algun alimento a saciedad, pero lo hago más con la pasta, las patatas, el arroz, etc. Con la carne aún no lo he he hecho a saciedad porqué la saciedad es mucha cantidad y no es necesario.
Siempre tienes la opción de hacer la versión clásica o hacer directamente otra dieta
Segun donde pongas los límites, digo yo. Yo casi cada día como algun alimento a saciedad, pero lo hago más con la pasta, las patatas, el arroz, etc. Con la carne aún no lo he he hecho a saciedad porqué la saciedad es mucha cantidad y no es necesario.
Siempre tienes la opción de hacer la versión clásica o hacer directamente otra dieta