OT: Me acaban de decir que acabo de trabajar el 19:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT: Me acaban de decir que acabo de trabajar el 19

Mensaje por dupli » Vie 09 Ene 2009 17:43

LLUNA escribió:Hoy estoy totalmente de bajón, es que para una vez que las cosas parecían ir mejorando, volvemos a caer, de verdad, llevo luchando toda mi vida, no pido mucho, tener para pagar, y para poder dar a mis hijas unos estudios. Y nada, que no hay manera. Ahora mismo me voy al inem, pero de los curriculums que envié ayer, ya me han contestado que tienen ya a gente.

En fin a ver si consigo no caer del todo, todavía no se lo hemos dicho a las niñas, no queremos que se preocupen antes de tiempo. Pero necesito llorar un rato y desahogarme y no encuentro el momento de intimidad para hacerlo.

Hoy e enviado el curriculum a una oferta de infojobs, y tenían 1300 candidatos, y mira que yo todo lo miro por el lado positivo, pero es que si no encuentro algo antes de final de mes, no se que voy a hacer. No tengo derecho a paro, por que aunque llevo año y medio trabajando, no me dieron de alta hasta hace 3 meses.

Si es que no puede ser, me fio de la gente y luego pasa lo que pasa.
CARIÑO TE RECOMENDAMOS QUE VAYAS A UN ABOGADO LABORAL :up: :up: :up: por que un amigo nuestro en un caso parecido lo han tenido que indenizar con 4000 euros :up: :up: :up:
mas vale que te asegures antes de que te vayas de la empresa a ver si tienes derecho a indenizacion :up: :up: :up: por que hay que ser buena pero no tonta :beso: :beso: :beso: no te lo tomes mal pero a veces uno no ve solucion y esta gente te ayudan un monton :beso: :beso: :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Vie 09 Ene 2009 18:19

Lo siento mucho lluna pero no te preocupes seguro que tu y tu marido encotrais tragajo muy pronto :beso: :beso: :beso:
SUERTE

sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandrafdc » Vie 09 Ene 2009 18:25

yo tambien lo siento, no sabeis la cantidad de gente que se esta quedando sin trabajo a mi alrededor.
yo que tu si crees que te van a volver a meter lo dejaria todo clarito pero si ves que es rollo para quedar bien pasa tres kilos. e informate en comisiones. (tambien hay un monton de foros) o como te han dicho que te informe un abogado.
en comisiones creo tienes la consulta de un abogado gratuita al menos aqui viene una abogada una vez por semana para aclarar dudas en gente en tu situacion
muchos animos

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 10 Ene 2009 11:23

Lluna, lo siento un montón... espero que encuentres una solución pronto y todo vaya a mejor... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » Sab 10 Ene 2009 12:11

Lluna yo ya he pasado por lo mismo q tu y diria yo q peor yo estuve 7 años en una empresa dejandome los cuernos yo me volcaba con mi trabajo habia dias q entraba a las 8 y ni iba a comer para salir de alli a las 10 de la noche. Y como esto miles de cosas llegue a perder mi salud de tanto estress se me cayo el pelo en fin q estaria aqui contando mil y una el caso es q un buen dia tuve una baja por neumonia mi primera baja en 7 años y claro fue una recuperacion muy lenta pues me dijeron un buen dia q no podian seguir esperando por mi q tenian q cubrir el puesto.
Yo aun no estaba recuperada y hasta no le di importancia lo primero era mi salud pero como ya me habian hecho muchas no le firme nada del finiquito porq no me fiaba.
Y me fui a un abogado laboralista (no te preocupes por el dinero porq no cobra hasta q tu no tengas tu indemnización). Pues mira tu me daban una miseria de 500 € de indemnizacion por 7 años de trabajo. Evidentemente me correspondia mucho mas pero como habian hecho un chanchullo de los suyos para no hacerme indefinida solo tenia un año y ocho meses seguidos de contrato q fue lo unico q pude reclamarles y al final me tuvieron q dar 3000€ de indemnización todo esto sin llegar a juicio.
Mira tu q ca... si me callo se ahorran la indemnizacion y tan tranquilos asiq no te lo pienses vete corriendo a un abogado o a un sindicato. Mira yo te diria a un abogado a no ser q estes asociada a un sindicato pero el abogado va a ser mejor y como te dije hasta q no cobres el no cobra y la verdad a mi no me cobro mucho porq solo tuvo q reunirse con la empresa y ya creo recordar q fueron 300€ de los 3000 de indemnizacion no es nada.

ME da una rabia estas cosas se aprovechan de q no nos sabemos todos nuestros derechos para abasallarnos asiq lucha por lo tuyo hasta el final wapa q no te pisen.
Creo recordar q tu trabajabas en una residencia de ancianos no??? pues por ahi hay mucho trabajo asiq seguro q encuentras algo rapido.

Yo ya llevo una año en paro y no hay manera de encontrar nada como trabajaba en el sector del automovil q ahora hecha a gente mas q contrata no hay forma. Y podria entrar en otro sector porq yo trabajaba en Calidad pero hay tanta gente buscando q solo quieren a las q tienen experiencia en ese sector a los demas nos excluyen y luego envias curriculums a todo tipo de ofertas del infojobs y te encuentras con 1000 personas para un puesto la verdad es q la situacion es agobiante pero confio en q esto tiene q cambiar. Yo ahora me puesto a preparar oposiciones como ultimo remedio y ultima baza en junio se me acaba el paro.

Animo a todas las q estais en paro porq estoy segura de q esto tiene q cambiar

:beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Sab 10 Ene 2009 13:44

:( Jo! pues yo anoche estuve viendo en "cuatro" un programa sobre el paro y... :cry: :cry: ¡Que bajón de moral! eso si... esta mañana me he preparado mi café y a las 9 ya estaba aquí pegada al ordenador consultando todas las paginas de trabajo que conozco, apuntandome a todas las ofertas, buscando en bolsas de empleo de los Aytos cercanos a mi pueblo y mandando curriculum a empresas aunque no ofrezcan el puesto de Administrativa... ¡Ya para lo que me salga! Tengo la opción de volver en Marzo a la Warner pero.. hasta entonces ¡Tengo que cobrar! :sinunduro: y ademas aunque soy una "fan" incondicional de la Warner y que trabajando allí encontré "la luz" que me hizo salir del "tunel" y retomar las riendas de mi vida, aunque he sido tremendamente feliz trabajando 4 temporadas allí... Ahora con mi hijo todo es distinto ya que me robaría mucho tiempo y momentos felices que ahora compartimos... pero tengo claro que ¡en casa no puedo quedarme! :pelea: Asiesque si tengo que volver allí ¡Volveré! Por cierto si alguna conoce paginas donde inscribirse a trabajos... se aceptan sugerencias...

Una vez mas en el foro vuelvo a encontrar el apoyo y cariño de vosotras que me ayudais a seguir adelante ¡GRACIAS CHICAS! :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 10 Ene 2009 17:36

Vaya kk hijas... pues yo lo q pienso q lo q hacen las empresas es apuntarse al carro y aprovecharse del tema, mirad este video si teneis un momento xq mas clara no puede quedar la cosa, es una entrevista de Buenafuente muy entretenida y entendedora:

http://www.youtube.com/watch?v=R1gQxBbJjUA" onclick="window.open(this.href);return false;

rula
Novata/o

Mensaje por rula » Dom 11 Ene 2009 20:02

LLUNA, seguro que pronto te llaman ,siendo tan desastres la empresa no va a funcionary la gestoría no les va asolucionar los problemas ni les va a estar buscando facturas y encima les va a cobrar un pastón :down:

seguro que vas a tener suerte.ánimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder