Tiene algo que ver en lo que inviertas los puntos??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tiene algo que ver en lo que inviertas los puntos??

Mensaje por raky8 » Mar 13 Ene 2009 18:12

Yo ayer me cené un bocata de 100 gramos de pan y 4 filetes de lomo adobado y 1 ct de aceite todo por 8 puntos y me quedé como una señora reina y de postre unas nubes de chucherias jeje, esa cena la hago una vez por semana y me va bien.

Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Doma » Mar 13 Ene 2009 18:24

Tienes razón bilbaina y además el pan es lo que a mi me sacia durante mas tiempo, pero como tb hemos oido tanto aquello de ...."Con que dejes de comer pan ya adelgazaras" y cosas por el estilo
Aunque creo que en esta dieta ya esta todo bien calculado y se compensa, pq en otras dietas te quitan el pan, pero no tienes que pesar la carne y el pescado, en fin yo prefiero comer pan antes que carne , pero hay que equilibrar un poco.
Raky desde luego cenaste como una verdadera reina, yo dejare esas realezas (jaja) para mas adelante!
:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 13 Ene 2009 18:25

Yo como a diario pan, patatas, pasta o arroz, y también dulces, y creo que no me ha ido mal... :up:

Eso sí, también sigo las pautas de la ww y me como mis raciones de verdura y fruta, los lácteos y las grasas.

Y estoy de acuerdo con Angela; de nada sirve hacer una dieta diferente de lo que comeríamos en realidad si no estuviésemos a régimen, hay que ser consecuente y comer dentro de los puntos lo que a uno le guste, porque esto de los puntos pienso que tiene que ser para toda la vida.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Mar 13 Ene 2009 19:41

Si, yo por ejemplo he dicho que no tomo macarrones ni arroz porque en mi vida diaria tampoco lo hago, no me emocionan mucho, y siempre que los como, engordo, pero sí que como pan, tanto para desayunar como para cenar, sin problemas.
Esta noche me voy a hacer un bocata de jamón con tomate y aceite, que ya me estoy relamiendo :lol:

Responder