Tiene algo que ver en lo que inviertas los puntos??:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo ayer me cené un bocata de 100 gramos de pan y 4 filetes de lomo adobado y 1 ct de aceite todo por 8 puntos y me quedé como una señora reina y de postre unas nubes de chucherias jeje, esa cena la hago una vez por semana y me va bien.
- Doma
- Pinche de cocina
Re: Tiene algo que ver en lo que inviertas los puntos??
Tienes razón bilbaina y además el pan es lo que a mi me sacia durante mas tiempo, pero como tb hemos oido tanto aquello de ...."Con que dejes de comer pan ya adelgazaras" y cosas por el estilo
Aunque creo que en esta dieta ya esta todo bien calculado y se compensa, pq en otras dietas te quitan el pan, pero no tienes que pesar la carne y el pescado, en fin yo prefiero comer pan antes que carne , pero hay que equilibrar un poco.
Raky desde luego cenaste como una verdadera reina, yo dejare esas realezas (jaja) para mas adelante!

Aunque creo que en esta dieta ya esta todo bien calculado y se compensa, pq en otras dietas te quitan el pan, pero no tienes que pesar la carne y el pescado, en fin yo prefiero comer pan antes que carne , pero hay que equilibrar un poco.
Raky desde luego cenaste como una verdadera reina, yo dejare esas realezas (jaja) para mas adelante!

- Noys
- Cocinera/o
Yo como a diario pan, patatas, pasta o arroz, y también dulces, y creo que no me ha ido mal...
Eso sí, también sigo las pautas de la ww y me como mis raciones de verdura y fruta, los lácteos y las grasas.
Y estoy de acuerdo con Angela; de nada sirve hacer una dieta diferente de lo que comeríamos en realidad si no estuviésemos a régimen, hay que ser consecuente y comer dentro de los puntos lo que a uno le guste, porque esto de los puntos pienso que tiene que ser para toda la vida.

Eso sí, también sigo las pautas de la ww y me como mis raciones de verdura y fruta, los lácteos y las grasas.
Y estoy de acuerdo con Angela; de nada sirve hacer una dieta diferente de lo que comeríamos en realidad si no estuviésemos a régimen, hay que ser consecuente y comer dentro de los puntos lo que a uno le guste, porque esto de los puntos pienso que tiene que ser para toda la vida.
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
Si, yo por ejemplo he dicho que no tomo macarrones ni arroz porque en mi vida diaria tampoco lo hago, no me emocionan mucho, y siempre que los como, engordo, pero sí que como pan, tanto para desayunar como para cenar, sin problemas.
Esta noche me voy a hacer un bocata de jamón con tomate y aceite, que ya me estoy relamiendo
Esta noche me voy a hacer un bocata de jamón con tomate y aceite, que ya me estoy relamiendo