Queria hacer una pregunta, la flexi te dice ya o ella sigue y sigue.
Vereis yo hace tiempo que consegui mi peso (de hecho me pase) en las navidades he pasado de la flexi y me he pasado de comida, pero no he engordado, bueno talvez 500gr, no lo tengo claro, porque hace mucho que no voy a la farmacia porque como hace frio y voy forrada de ropa no me he pesado pero la bascula de casa y la controlo a diario, mi reto estaba en 60 y aun no he visto ni el 59, asi que bien.
El otro dia intente meter en la flexi como nuevo usuario para mantenimiento y no me deja porque dice que estoy muy delgada, y me da pereza rellenar todas las semanas anteriores para ponerla al dia, ademas digo ya esto no para?
Si no sabeis la respuesta yo he pensado seguir comiendo sano, de hecho la flexi la sigo usando para mi hija y es una manera de no olvidarme, y si llegase a 60 retomar.
¿que pensais?¿sabeis la respuesta de si la flexi dice ya has acabado o no?
Mantenimiento:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mantenimiento
A mi también me pregunta que si estoy segura que ese es el peso, pero yo le digo que sí, y acaba poniéndomelo 

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
todavía no he llegado al mantenimiento pero creo que era subiéndose 4 puntitos más y a partir de ahí ir probando. Si no engordas ni adelgazas, esa será tu puntuación ya para siempre. Si ves que sigues bajando, te subes otro punto, o viceversa. 

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
No , no es eso si yo hace hoy 2 meses que llegue y estoy en mantenimiento y MANTENIENDO, pero la flexi no me dice "ya esta dejalo"picoleta escribió:todavía no he llegado al mantenimiento pero creo que era subiéndose 4 puntitos más y a partir de ahí ir probando. Si no engordas ni adelgazas, esa será tu puntuación ya para siempre. Si ves que sigues bajando, te subes otro punto, o viceversa.
Entonces envez de rellenar todo lo que no habia apuntado en 3 semanas pense crear nuevo usuario y no me deja , a mi ni me pregunta, directamente no me deja, asi que lo dejaré, seguire controlando y si un dia (espero que no) cojo peso abriré nuevo usuario, porque esta no tiene fin por lo visto, yo pensaba que tras las 6 semanas de mantenimiento me diria que he terminado el programa o algo, pero no.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo creo que lo mejor sea que hagas un pase de semanas a toda leche aunque sea un poco coñazo no?? Si es pq quieres comprobar que te dice que lo dejes, y si no quieres eso siempre puedes crear la flexi con un peso mayor y luego decirle que has adelgazado para que te pong en mantenimento no sé. 

- Noys
- Cocinera/o
Yo creo que lo que dice Raky es buena idea si quieres probar a ver si te "jubila" o no... 

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Tengo una preguntilla aunque no venga al caso ¿te subiste los 4 puntos de golpe?
Gracias
Gracias
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Si, me los subi de golpe, y al principio me costaba consumir todo, pero me fué bien.