Mi primer dia y muchas dudas.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi primer dia y muchas dudas.

Mensaje por ojosverdes » Mar 13 Ene 2009 01:57

Hoy ha sido mi primer dia y no ha estado mal. Me he llevado muchas sorpresas(como por ejemplo ver lo mucho que pesa una diminuta patata). :o :o :o :o
o el poquito aceite que le puedo poner a la verdura :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Queria preguntar algunas cosillas:

1.- Cuando decimos "X" gramos de algo (huevo, patatas....) ¿Se pesa con cascara y en ese peso total entran los puntos?. (la carne si se que es sin hueso, limpia)

2º.- Mi trabajo es sentada, (de 9 a 2), luego de 2 a 3 estoy atendiendo a niños en un comedor. Luego voya a casa y ya sabeis, los típicos trabajos de la casa unos días mas y otros menos. ¿Eso son = puntos?
Hoy he estado en la cocina desde las 6,30 hasta las 9,30 de "cocinillas" y hasta dejarla luego arregladita. ¿Eso da puntos?

3º La leche desnatada en la puntuación de aquí pone 1 punto, pero si yo mido calorias y grasa en la flexi (que la tenía, pero se me ha borrado) me da 1,5 puntos.

4º Qué mantequilla o margarina usais para las tostadas que tenga pocos puntos?

5º.- ¿Hay algún sitio para bajarse la Flexi? Es que el enlace de la 1ª página no me funciona.

Bueno, ya está bien por hoy, que si no me vais a echar del foro por cansosa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi primer dia y muchas dudas.

Mensaje por kissa1 » Mar 13 Ene 2009 03:00

Hola guapa, te ayudare en lo que pueda :nodigona:
1.- Cuando decimos "X" gramos de algo (huevo, patatas....) ¿Se pesa con cascara y en ese peso total entran los puntos?. (la carne si se que es sin hueso, limpia)
Yo la carne lo peso con todo y luego guardo los huesos para pesarlos y descontarlos. Con las patatas no, primero las pelo y luego peso y el huevo sin cascara.

2º.- Mi trabajo es sentada, (de 9 a 2), luego de 2 a 3 estoy atendiendo a niños en un comedor. Luego voya a casa y ya sabeis, los típicos trabajos de la casa unos días mas y otros menos. ¿Eso son = puntos?
Hoy he estado en la cocina desde las 6,30 hasta las 9,30 de "cocinillas" y hasta dejarla luego arregladita. ¿Eso da puntos?Yo no me contaria ningun punto, por que la flexi ya nos ha dado puntos por el trabajo que hacemos diariamente

3º La leche desnatada en la puntuación de aquí pone 1 punto, pero si yo mido calorias y grasa en la flexi (que la tenía, pero se me ha borrado) me da 1,5 puntos.fiate de tus calculos, si has hecho la cuenta y sale 1 es un punto(cada marca tienen distintas calorias)

4º Qué mantequilla o margarina usais para las tostadas que tenga pocos puntos?
en esto no te puedo ayudar... pero pasate por las gangas porque hay una marca que tiene muy poquitos puntos

5º.- ¿Hay algún sitio para bajarse la Flexi? Es que el enlace de la 1ª página no me funciona.http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV guardalo bien en favoritos

:beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mar 13 Ene 2009 10:03

Todo te lo han respondido perfectamente ya, pero yo puedo ayudarte con elt ema de la mantequilla.

Hay una mantequilla que se llama CUIDA-T que sólo tiene, por cada 100 gr, 225 kcal y 25 de grassa. Yo la compro en el Alcampo por 0,80€, su envoltorio es rosa. Creo que ya está puesto en el post de gangas :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 13 Ene 2009 10:49

Pues yo trabajo en oficina y luego en casa las multiples tareas, y me dijero que me tenia que contar 2ptos.... y es lo que hago xq si no me sale un total de 16 y creo que no es posible :nodigona: :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 13 Ene 2009 11:51

la mantequilla, que usan muchas chicas del foro, es la de la Asturiana, light.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 13 Ene 2009 13:06

hay una de Arias Extra Ligera, que sale estupenda de puntos. La venden en carrefour y el Corte Ingles.

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mar 13 Ene 2009 19:08

No se, yo creo lo de hacer las tareas de casa debe contar algo porque en la lista de puntos lo pone "tareas domésticas: 05/1". lo que pasa es que no me fío :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no me quiero pasar.

Gracias a todas.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mar 13 Ene 2009 19:32

ojosverdes escribió:No se, yo creo lo de hacer las tareas de casa debe contar algo porque en la lista de puntos lo pone "tareas domésticas: 05/1". lo que pasa es que no me fío :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no me quiero pasar.

Gracias a todas.
Pero es que en esa lista hasta te dicen que ganas bonopoints haciendo el amor :coqueta:

Yo creo que es mejor contar bonopoints sólo cuando haces algo expresamente, por ejemplo, hacer ejercicio o deporte (pasear, y al gimnasio). Yo pienso que el hecho de limpiar la casa, cocinar, planchar, etc etc, son tareas del día a día, que no es algo extra. :wink:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mié 14 Ene 2009 01:22

Bueno es que :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: en eso también había pensado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será mejor que no cuente bonopuntos por estas cosas. Que voy a tener que recoger a mi pobre churri con escobilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder