... poca fuerza de voluntad..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
... poca fuerza de voluntad..

Mensaje por lalas » Jue 15 Ene 2009 18:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
solo llevo desde ayer con la dieta ... y la idea de comer
pollo en salsa .. unas lentejas con chorizo .. un buen
postre ... :cry: :cry: aysss se me activa el estomago
con solo pensarlo ... os pasa a vosotras .... :cry: es que tengo
poca fuerza de voluntad ... :pelea: :pelea: :pelea:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ... poca fuerza de voluntad..

Mensaje por rosamad » Jue 15 Ene 2009 19:00

Uy, uy, uyyyy, mujer no te agobies, claro que puedes comer todo eso que dices.... solo que hay que saber como cocinarlo.

Date una vuelta por el recetario, veras la cantidad de recetas ricas que encuentras.... incluidos los postres.

:beso: y paciencia que es el primer dia.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 15 Ene 2009 19:02

rosamad escribió:Uy, uy, uyyyy, mujer no te agobies, claro que puedes comer todo eso que dices.... solo que hay que saber como cocinarlo.

Date una vuelta por el recetario, veras la cantidad de recetas ricas que encuentras.... incluidos los postres.

:beso: y paciencia que es el primer dia.
Gracias por tus animos .. me dare una vueltecita por el recetario a ver que tal .. y asi mañana me comere unas lentejitas .. gracias de nuevo .. :beso:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 15 Ene 2009 19:05

Guapa, como te ha dicho Rosamad, no te agobies, yo creo que lo peor es la primera semana (te lo digo yo que llevo varios intentos :lol: :lol: ), que tienes que "acoplarte" a la dieta.
Verás que después será más llevadero.
Animo que PODEMOS :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 15 Ene 2009 19:15

no te preocupes mujerrrrrrrrrrrr... que eso es lo más normal, tu no ves, que todas... bueno o casi todas, algun día la preparamos y comemos algo que debemos o nos pasamos de puntos. Hay que ir poco a poco acoplandose... para mi la vuelta esta siendo muy dificil, pero no por hambre, sino por gusa, por picotear, cosas que no debo, y que además lo se... pero bueno... la mente es asi, porque aqui no manda el estomago, manda la cabecita. :evil: :evil: :evil:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 15 Ene 2009 19:23

yo llevo "volviendo" desde el uno de enero, y hasta esta semana, parece que no me puse las pilas del todo, porque un día lo hacía bien, al siguiente regular, al tercero mal y al cuarto peor. así que empezaba otra vez al quinto y así...

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Jue 15 Ene 2009 19:42

No te preocupes mujer que a todas nos pasa mirame a mi sino..... después de las fiestas me esta costando un monton volver a portarme bien pero aquí me tienes todo el día pensando en le super vestido en el que me voy a meter para la comunión de mi niño.
Seguro que ese día y después el de la boda de mi hermano van a compensar todos mis sufrimientos cuando me vea super bonita :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Vie 16 Ene 2009 10:50

Gracias chicas .. por vuestros animos ... :D sabeis que la tentación me viene mas
a la hora de la cena .. el resto del día lo llevo mas o menos bien ... seguimos
intentandolo ..... todo sea por cuidarse un poco .. gracias de nuevo ... por vuestro
apoyo .. :beso: :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 16 Ene 2009 11:16

Lalas, yo creo que deberías comer de todo eso que dices. La cuestión es puntuarlo y no pasarte de tus puntos, pero no creo que haya ningún problema por que te comas unas lentejas con chorizo o pollo con salsa, si se te pasa de puntos pues tomas menos cantidad y lo acompañas de una ensalada o unas verduritas. En mi opinión lo que deberías hacer es adaptar tus comidas habituales a la ww para que sea tu forma de comer definitiva.

Saludos

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Vie 16 Ene 2009 16:41

Angela30 escribió:Lalas, yo creo que deberías comer de todo eso que dices. La cuestión es puntuarlo y no pasarte de tus puntos, pero no creo que haya ningún problema por que te comas unas lentejas con chorizo o pollo con salsa, si se te pasa de puntos pues tomas menos cantidad y lo acompañas de una ensalada o unas verduritas. En mi opinión lo que deberías hacer es adaptar tus comidas habituales a la ww para que sea tu forma de comer definitiva.

Saludos

Gracias por el apoyo .. la verdad es que como bastante bien .. la dieta esta me esta gustando mucho.. lo que pasa .. es que a la noche me da la tentación .. y yo intento hacer las cenas de 3 puntos .. bueno me conformo con ir bajando poco a poco .. asi que lo tomare con calma .. una duda :nodigona: el fin de semana seguis la dieta ... estrictamente .. es que como no como en casa .. me sera algo dificil .. :duda: :duda:

Responder