Bilbaina!!!:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y pone la información nutricional??? No lo digo por los merengues si no para saber si en otros alimentos habrá información, me gusta cotillear alimentos extranjeros y probarlos tb, ofcourse!!!
- Bilb
Re: Bilbaina!!!
si que la tiene.
Pueden tener el tamaño de... ¿un flan? si, podria ser, un flan de vainilla. Yo lo unico uqe he comprado en ikea son merengues y tartas. Las gominolas, por ejemplo, me parece que no traen las calorias, pero las galletas algunas si.
Pueden tener el tamaño de... ¿un flan? si, podria ser, un flan de vainilla. Yo lo unico uqe he comprado en ikea son merengues y tartas. Las gominolas, por ejemplo, me parece que no traen las calorias, pero las galletas algunas si.
- raky8
Y cambio del IKEA a los lindt, ponen la información nutricional?? Te has fijado??? pq me encantaria cogerme una cajita de algo para ir picoteando de vez en cuando. 
Claro está siendo bombones de lindt, que no los encuentres en los hipermercados.

Claro está siendo bombones de lindt, que no los encuentres en los hipermercados.
- Bilb
los bombones no tienen pero puntuarán todos parecido a los normales.
La tienda es una pasada, entras y ves solamente cajones gigantes llenos de bombones, cada uno de una clase. Igual hay 30 clases diferentes de bombones...y no exagero. Yo cuadno voy cojo dos bombones de cada clase de las uqe mas nos gustan, uno para mi churri y otro para mi. Es que se cogen a granel, los que quieras. Si ves una bandejita al lado de la caja con bombones no te cortes, son para probar.
La tienda es una pasada, entras y ves solamente cajones gigantes llenos de bombones, cada uno de una clase. Igual hay 30 clases diferentes de bombones...y no exagero. Yo cuadno voy cojo dos bombones de cada clase de las uqe mas nos gustan, uno para mi churri y otro para mi. Es que se cogen a granel, los que quieras. Si ves una bandejita al lado de la caja con bombones no te cortes, son para probar.
- raky8
son estilo a los lindor que tienen de varios sabores??? Tienen otras formas??? A mi hasta ahora de todo lo que he probado de lindt, lo que más me gusta es el lindor (los rojo) y de unos bombones especiales que tienen uno que está relleno de caramelo líquido mmmm.
- Bilb
casi todos son bolas de todos los sabores que puedas imaginar, como el lindor. El mejor el de stracciatella. OPero hay de otras formas, tipos, envases, tabletas de chocolate... hay una con el 99% de cacao que me está esperando

- raky8
Me muero que ricoooo, lo malo es que cada bolita lind cuesta 2,5 puntos.