al final cené esto....que puntos le damos??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
al final cené esto....que puntos le damos??

Mensaje por xikitita85 » Sab 17 Ene 2009 13:36

pues al final una cena pasada!! os pongo lo que cené para que me ayudeis a contarlo vale?

-chips casi media bolsita o entera...no me acuerdo (mire la bolsit y ponia 45gr)
-2 alitas de pollo
-2,5 rebanadas de pan tipo payes pero en pequeño con queso de cabra con mermelada de fresa o algo asi que estaba dulce.
-5 bolitas tipo croquetas de bacalao pero muy minis...igual el doble de una canica....
- una tostada de unos 8 dedos de larga con 2 trocitos minis de lomo
se que al pan le ponian un chorrito de aceite
y 1 cocacola normal porque ya no quedaban lights....

al final no comi postre porque me pedi crep de chocolate :bate: :bate: pero uno se lo comio por equivocacion y ya no me quise pedir otro (eso era el destino jeje que no queria que pecara de gula)

Eso es todo...que puntos me pongo??? Y ahora al cumple de mi suegro....a veremos hoy.... :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: al final cené esto....que puntos le damos??

Mensaje por nuridaniel » Sab 17 Ene 2009 14:01

ufff, que follón... yo creo que lo mejor es que pases de los puntos y el lunes borrón y cuenta nueva... porque a simple vista, yo creo que eso todo suma un monotazo de puntos.
No te agobies, y disfruta... pero con cabeza. :lol: :lol: :lol:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 17 Ene 2009 19:01

mejor que hacer borrón y cuenta nueva es ver cual es la realidad, pues estás en tu primera semana (creo) y no sería bueno que luego abandonases o algo por no haver bajado de peso o algo :down:

Te he puesto la puntuación lo mejor que he podido:

-chips casi media bolsita o entera...no me acuerdo (mire la bolsit y ponia 45gr): 45 gr son 6 puntos
-2 alitas de pollo 1 punto unidad (2)-2,5 rebanadas de pan tipo payes pero en pequeño con queso de cabra con mermelada de fresa o algo asi que estaba dulce.: ponemos 100 gr de pan payés a 4,5, queso de cabra curado 30 gr a 2,5, mermelada fresa 25 gr a 0,5 puntos
-5 bolitas tipo croquetas de bacalao pero muy minis...igual el doble de una canica.... 1 punto la unidad por el aceite (total 5 puntos)
- una tostada de unos 8 dedos de larga con 2 trocitos minis de lomo 2 puntos tostada más 2 puntos lomo
se que al pan le ponian un chorrito de aceite , no se, pon 5 ml por 1,5
y 1 cocacola normal porque ya no quedaban lights.... 2,5 puntos lata o 1,5 botella

Pues a mi me salen unos 27 o 28 puntos :nodigona:

Lo mejor es que intentes ahorrar algun puntito estos días que te queden para terminar la semana, pero tampoco te obsesiones :)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 17 Ene 2009 19:32

mejor no te agobies, haz borron y cuenta nueva y listo. Eso si, procura ser buena el resto de la semana
:) :)

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Sab 17 Ene 2009 20:23

muchas gracias por vuestra ayuda!! He decidido que mañana retomo pero ayer y hoy fuera puntos!! Ya veremos la bascula como se porta el jueves.... :duda:

Responder