La semana anterior a que empezara el reto empezé mi dieta, adelgazé 0,400 y me puse muy contenta.
Empece la semana toda motivada porque ya empezabamos el reto y estaba muy bien con los puntos, pero ayer fui a comer con la compañeras y ya la fastidié porque me tentó una crepe de queso, jamon serrano y champiñones que estaba hasta arriba de bechamel y ocupaba todo un plato (una burrada), me lo comí toda feliz.

A la noche habia tenido un dia un poco tenso en el trabajo y llegue muy acelerada, tenia que tomar un poco de leche y cereales e irme a la cama, pero no!!!, me pongo a dar vueltas por la casa como un bicho encerrado y al final sin apenas reflexion me plante una hamburguesa y patatas frias enormes.
Cuando lo acabé me sentí muy mal, hoy también otro dia de stress y al mediodia me ha costado tomarme mis espinacas

Y ahora por la noche me siento muy culpable, porque basta que me haya apuntado al reto para que me entre la obsesión de que tengo que adelgazar, que estoy m uy gorda y por otra parte me entran las ganas de comer
AGGG help, seguro qeu habeis pasado por eso, a que habeis recurrido para salvaros de estas situaciones?
Gracias