OTRA VEZ A EMPEZAR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OTRA VEZ A EMPEZAR

Mensaje por Asturgordi » Lun 19 Ene 2009 12:51

:cry: :cry:
Pues eso chicas, que nada....como llevo 10 días comiendo como un sabañón...hoy me he pesado y he recuperado el kilito perdido en el reto 0,0...estoy otra vez en 74...

Estoy bastante desanimada....es que el factor sicológico ¡es tan importante ! yo creo que la clave para que una dieta funcione es dar con el tema sicológico...si una no está mentalizada y tiene un equilibrio fuerte fuerte...no hay nada que hacer...y hasta hace poco yo estaba muy muy mentalizada..máxime cuando enseguida comencé a ver resultados...pero ahora estoy otra vez ploffff .... he borrado todo mi historial en la hoja de la flexi...y he decidido empezar de nuevo.... a ver si cumplo el reto de S.S y además el 22 de Abril es mi cumple...34 tacazos ya... y me gustaría poder estar en un peso apropiado... jopes...

No me gusta estar gorda...lo odio..me veo horrible..no encuentro ropa...me echa años encima... en fin...la lista de cosas por la cuales no quiero estar gorda sería interminable...¿entonces porque no tomo las riendas de mi vida y dejo de estar gorda? la pregunta en si es simple y la respuesta debería serlo también... pero es tan dificil...

En fin...voy a intentarlo..una vez más....gracias por todo chicas

beyta82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OTRA VEZ A EMPEZAR

Mensaje por beyta82 » Lun 19 Ene 2009 13:11

No te desanimes todas tenemos semanas mejores y peores!!!
yo he decidido retomarla despues de mucho tiempo, porq ya es hora de ponerse firme y como tu dices tomar las riendas, a mi tb me cuesta mucho ponerme y resistirme a la tentacion q esta por todas partes jajaja.
pero poco a poco creo q me acostumbrare a llevarla, no es cuestion de ser estricta y si me la salto tirar por la borda todo lo hecho antes, seguro q lo q hayas hecho antes sirve de mucho aunq tu ahora no lo veas.asiq animo y si te sirve de consuelo yo la he vuelto a empezar hoy y ya me he comido la mitad de los puntos del dia :cry: :cry: asiq....soy un desastre a ver si empiezo a ordenar mis comidas jajajaj

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 19 Ene 2009 14:06

Os envío muchos ánimos, no se donde tenemos el botoncillo de la fuerza de voluntad pero es verdad que cuando está off todo cuesta muchíiiiiiiisimo así que haz el favor de ponerte las pilas, portarte bien y tomar las riendas que ya no eres ninguna niña :burla: :lol: !!! Muchos ánimos!!!

:beso:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 19 Ene 2009 14:20

Todas tenemos días regulares, fines de semanas malos o semanas enteras pésimas.

bfff, si te contara las ganas q tengo de perder estos kilos... entonces... por q no lo hago? como tengo tan poca fuerza de voluntad???
Pero nada... si te caes una vez te levantas 2, así q fácil.

q tardaremos más? sí, vale, pero LO VAMOS A LOGRAR eh?
así q arriba ese ánimo, venga.

besos

Alma

Responder