Nunca mas me pesaré antes de tiempo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Nunca mas me pesaré antes de tiempo

Mensaje por Mar_08 » Mar 20 Ene 2009 16:42

Bilbaina escribió:yo por la mañana, por la tarde y antes de ir a dormir. Y si me levanto a media noche para ir al baño, como hoy, tambien me peso :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Tu y yo somos de la misma escuela.. :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 20 Ene 2009 16:45

Mar_08 escribió:
Bilbaina escribió:yo por la mañana, por la tarde y antes de ir a dormir. Y si me levanto a media noche para ir al baño, como hoy, tambien me peso :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Tu y yo somos de la misma escuela.. :lol: :lol: :lol:
es que pedirme a mi que no me pese a todas horas es como pedirme que me coma un puerro cocido, antes la muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte :anda-ya: :anda-ya:

Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Doma » Mar 20 Ene 2009 17:00

Jajaja bilbaina, si es que tu creo que hasta en el avatar estas encima de la bascula, no?
Como somos !!! suerte que lo contamos y asi nos quitamos la mitad de la culpa :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 20 Ene 2009 17:04

Doma escribió:Jajaja bilbaina, si es que tu creo que hasta en el avatar estas encima de la bascula, no?
Como somos !!! suerte que lo contamos y asi nos quitamos la mitad de la culpa :beso:
jajajaja, eso es
ahora me duran mas las bésculas, y eso que somos dos (mi churri se pesa aún más que yo), pero mira lo que me pesaba cuando descubrí ww que cada 9 o 10 meses tenia que comprarme una báscula nueva.

A mi churri le he llegado a decir que le voy a cobrar un euro cada vez que se pese... :sinunduro: :sinunduro: y que le voy a esconder la báscula, pero eso no lo puedo hacer, porque entonces me la estaría escondiendo también a mi :lol: :lol:

Responder