Como haceis los pures de verduras ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Como haceis los pures de verduras ???

Mensaje por Bilb » Mar 20 Ene 2009 23:13

criscelia escribió:
Bilbaina escribió:yo soy AntiVerdurasAntesMuertaQueComiendoHierba me lo hago con repollo+calabacin+zanahoria+patata, y está bien bueno. Tambien con coles de bruselas + patata

Le echo a cocer con alguna longaniza de sabrosano y ya tengo la comida lista.
:lol: :lol: :lol: :lol: Bilbaína, hija, es que me parrrto contigo!!! ahora mismo estoy muerta de la risa y mi hija mirándome con cara de: mi madre está locaaaa

A lo que iba, en mi casa el único puré que les gusta es:
zanahoria, puerro, calabaza, calabacín, patata y lechuga (si, si, lechuga,deja muchísimo más suavecito el puré y no la notas)

:beso: :beso: :beso:
¿lechuga????? :o :o :o mañana voy a hacer puré para pasado, le echaré unas hojas de lechuga. Lo peor que puede pasar es que se vaya por el fregadero (que no sería la primera vez :lol: :lol: :lol: ) cuando le cuente a mi churri que ha comido lechuga va a flipar.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Como haceis los pures de verduras ???

Mensaje por Madia_Leva » Mar 20 Ene 2009 23:22

Pues gracias .. en la th .. no sabes cuanto tiempo habra que ponerla verdad ...?? de todos modos gracias
:) Depende de la verdura u hortaliza ... pero yo suelo poner unos 20 minutos, temperatura 100. En el recetario de la termomix vienen varias cremas o purés. Te pueden servir de modelo.

Responder