PUES BUENO... ESTE MES LA REGLA ME HA PODIDO Y HE PECADO!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PUES BUENO... ESTE MES LA REGLA ME HA PODIDO Y HE PECADO!!!

Mensaje por Sietedecopas » Jue 22 Ene 2009 09:19

Es que hay temporadas, y días en que parece imposible seguir la dieta... pero bueno, aquí estamos para apoyarnos y ver que aunque hayan muchos kilos de diferencia entre unas y otras... SOMOS TODAS UNAS PECADORAS!!!! :bate:
No te preocupes Bretema, que si lo demás lo vamos haciendo bien, por pasarnos un dia no pasa nada.
:beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 22 Ene 2009 09:26

Pues yo tb he engordado de momento 200 gramillos, no me importa nada de nada pq sé que es de la regla, me tiene que bajar hoy a la tarde-noche, yo el peso cuando estoy con la visita no le hago ni caso, así que animo y a seguir luchando, si cometemos un desliz pues nos levantamos sin martirizarnos, has comido 2 galletas rellenas de chocolate, vale, te has pasado, pero y lo buenas que estaban?? Las disfrutaste mientras las comias no?? Pues quedate con su sabor, en que disfrutaste y ahora a recuperar esos 6 puntitos como tu has dicho, y ya está, tiene solución así que nada de odiarnos ni martirizarnos. :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 22 Ene 2009 11:11

Pues, yo no estoy con la regla ni nada y esta semana solo llevo perdidos 200grs. de mierda... :evil: :evil: hoy y mañana que me peso, me voy a poner a verdurita todo el día a ver si arreglo algo... :evil: :evil: :evil: , claro, que como me comi cocido el martes, pues.... :frito: :frito: y eso que no me gusta. ¡ que asco....de vida ¡ y de dietas, y de todo.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 22 Ene 2009 11:24

Bretema mujer, tampoco te vas a fustigar por unas galletitas?????? Si fuera todos los dias te mandaba unos :bate: :bate: :bate: pero por un dia te perdonamos.

:beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 22 Ene 2009 11:47

Chicas, arriba esos ánimos!!!! Dentro de lo malo no os habeis pasado tanto de puntos. Bretema, tú ya te has organizado para ahorrar los puntos que has consumido en el arrebato y Bilbaina tú ya te conoces más que tu propia madre y te quitas un punto a diario para estos problemillas técnicos que a veces nos surgen, Noys lo tuyo ya son unos cuantos puntos más pero nada que no tenga solución con un par de día de hacerlo bien, porqué la ansiedad no nos dará por hincharnos a manzanas o lechuga!!!!

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 22 Ene 2009 11:55

Mar_08 escribió:Chicas , no os enfadeis con los pobres chicos , ellos no tienen la culpa de que nosotras seamos mucho más complejas que ellos para todo , ellos son más simples jeje

No os cabreeis con vosotras mismas , lo hecho , hecho está , pero ya sabeis que esas cosillas retrasan la bajada , aprended de la experiencia e intentad ser más fuertes que el ansia .. :up:

Ánimo y "pa'lante" que aquí no se acaba el mundo , todas hemos caido alguna vez en la dichosa tentación .. :wink:
que no nos cabreemos????? pues yo si me cabreo!!!! :frito:
la semana pasada le puse a mi churri 28 puntos y aunque intentó seguirlos se pasó 3 pueblos... y yo creo uqe salió a 35 al dia tranquilamente. Pues bajó kilo y pico. Esta semana con idea de uqe se mantenga le puse 35 y todos los días se pasa alguno, pues está adelgazando!!!! como baje de peso le voy a poner 45, y que sea lo qeu tenga que ser...
y no es que esté gordo, si mide 10 cms mas que yo y solo pesa 6 kilos más que yo!!! me da una rabia.... :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 22 Ene 2009 12:40

A ver chicas, lo que os queria transmitir con este mensaje es, que aunque es verdad que sufro ansiedad como todas, de dulce o de lo que sea, en determinados momentos, ya sea por la regla, por nervios, por situaciones injustas de la vida... esta dieta me ha dado una leccion... que estos imprevistos ya estan previstos... que ya se cuenta con la "levedad del ser" y que aquellas dietas dictatoriales en las que si pecabas eras castigada (mala, mala y mas que mala!!!) han pasado a la historia para mi... Y con esto no quiero decir que como se puede arreglar el desaguisado y que como todos somos debiles, me vaya a estar pasando todos los dias... pero si me paso un dia en 3 meses... pues no me voy a auto flagelar, ni a darme latigazos... solo soy humana, y aun asi seguire adelgazando...

Ale!!!

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Jue 22 Ene 2009 13:49

a mi me pasa eso antes de la regla, con la regla y despues de lal regla, vamos que soy dulcera, por eso amo ww, porque no me dice lo que puedo o no puedo comer. Me enseña "medir" las raciones y si hoy me paso segun de que alimento, pues mañana recorto y asi voy equilibrando que pienso yo es lo que ww pretende :)

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Jue 22 Ene 2009 21:38

Teneis toda la razon las dos... ademas en cuanto te prohiben algo parece q aun lo deseas mas...

Responder