¿Cómo lo puntuais?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Cómo lo puntuais?

Mensaje por ojosverdes » Jue 22 Ene 2009 21:20

Bueno, pues hoy, en vista de que esta semana también voy "debiendo puntos" , y este fin de semana voy de celebración , me he puesto manos a la obra con la cinta de andar, pero no tengo muy claro eso de la marcha rápida o lenta y los puntos.

He estado 1/2 hora, a una media de 4 Km hora. osea, que me he andado 2 km (bueno, un poco más, pero lo voy a redondear). ¿Cuantos bono pints se pone la "atleta"? :lol: :lol:

Otra duda:He leido en algún mensaje algo de que la puntuación de las actividades tenía que ver con el peso o siempre se puntua igual?

MARMARINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿Cómo lo puntuais?

Mensaje por MARMARINA » Jue 22 Ene 2009 21:35

Hola ojosverdes, pues verás a ver si te puedo ayudar, segun el programa de la flexi, para tu peso, media hora de paseo es 1 punto, y media hora de caminar deprisa son 2, y si depende del peso... no se si esperabas mas o no? de todas formas mas vale media hora al dia que ninguna como yo ultimamente

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Cómo lo puntuais?

Mensaje por ojosverdes » Jue 22 Ene 2009 21:56

:cry: :cry: :cry: :cry: ¡Y yo que creía que iba deprisa! ¡Un mísero puntico! en fin, como has dicho: algo es algo, ya de debo solo 4 a la ww a ver si esta noche en la cena ahorro algo.

Responder