Bueno y yo en mi linea, de preguntona, pero como dice mi madre, pa eso tienes la boca, a ver si me ha quedado claro, el flexi 18 es la dieta de antes, quiero decir las mismas puntuaciones (del librito que daban en las reuniones, o del programa de la flexi...) pero cambiando esas puntuaciones a esos alimentos hasta la saciedad no? filete de ternera, algunos pescados etc... por 3 puntos no? Y por otra parte como haceis la pizza pita? estaria bien hacerla.
Por otro lado deciros lo contenta que estoy, ya me noto que he bajado, bueno es que tengo unos pantalones que me quedan grandes ya, esto es la caña, a ver si de este viaje sigo, y soy constante por una vez, (la verdad es que estoy super motivada, sobre todo gracias a que os leo (aunque no escriba) todos los dias y dais animos e ideas, lo cierto es que estoy encantada
BESOS
HOLA CHICAS, ME PREGUNTO....:
- MARMARINA
- Pinche de cocina
- aguamarina
- Ayudanta/e de cocina
Re: HOLA CHICAS, ME PREGUNTO....
que gusta da leerte
sigue así de motivada que llegaras bien lejos.
Por preguntar no te preocupes, aqui estamos aunque no creo que preguntes mas que yo....
la boquita hay que tenerla para eso como dice tu madre y tb para COMER.
Besos

Por preguntar no te preocupes, aqui estamos aunque no creo que preguntes mas que yo....

Besos