SEGUNDA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SEGUNDA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 22 Ene 2009 22:33

anaisabel1964 escribió:Chicas tened cuidado con esos cansancios, porque este tiempo que hace es propicio para coger catarros, gripes.... :enfermo: :enfermo:

Yo ayer estaba un poco ploff también y esta mañana me he levantado con un poco de dolor de gargante. De momento se me ha pasado pero vamos a ver mañana que no trabajo porque es fiesta en Toledo (S. Ildefonso) y tenemos pesado ir a Madrid a dar una vuelta desde por la mañana :duda: :duda: Espero levantarme bien. :) :)

Bueno, ahí va mi menú de hoy:

Desayuno.- café, 1/2 vaso leche d., bizcocho moka.- 2,5p

Comida.- puré verduras, 50 grs macarrones, vuelta y vuelta pavo, pan, 2 mandarinas, manzanilla, bizcocho moka.- 7,5p

De momento voy muy bien, 10 puntos de 22. Hoy podré darme un capricho :D :D
Hoy me está costando :herida:

cena.- pizza margarita casera(5,5p), pan tostado(1,5p), jamón york (0,5)¡p), manzana asada.- 7,5p

En total 17,5p, a última hora un capuccino y galleta (si me apetece :nodigona: )

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 23 Ene 2009 09:51

Buenos días, cómo van esos catarros? yo un poco mejor, pero tampoco para tirar muchos petardos. ayer al final fui al gimnasio, me costó un montón y no hice gran cosa, pero bueno, algo es algo ...

mi menú previsto para hoy es:

Viernes

Ds. 5,5p: eco con leche, pan con margarina ligera y fructosa, kiwi, 1ct lino y un biscote integral.
Mm. 2p: café con leche y wetabix
Cm. 6p: pisto con huevo y salsa de tomate, yogur, café.
Mt. 1p: manzana + ...
Cn. : pues no lo sé, dependiendo de si voy al gimnasio tendré 3puntos o 1 punto para la cena.

que tengáis un buen día :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 23 Ene 2009 10:38

lesantes escribió:
lalas escribió:
todalavidaadieta escribió:Lalas, pues tiene que haber algo que falla, porque con esta dieta se come bastante y uno de los objetivos de las 5 comidas diarias es el no llegar a la siguiente con hambre.
cómo no te animas a poner tus menús con la puntuación para echarles un ojo??? :wink:
Ah vale gracias .. te pongo mi menu .. haber si estoy puntuando mal ..

Desayuno 5p

Cafe con leche desnatada, zumo de naranja natural, tostada de pan integral con mermelada de ciruela.

Media mañana 0p

1 manzana ...

Comida.. 5,5

Lentejas .. muslo de pollo, pimiento rojo, zanahoria, cebolla, ajo .. muy ricas .. y 50 gramos de pan de barra.

Merienda 2,5

Sandwich .. queso y jamon cocido.
1 manzana ...

Cena .. 7 puntos ..

Raya en ajada con patata cocida .. 1 ensalada ..

haber se que deberia cenar menos puntos .. pero es que mi caso es al reves .. a la cena es cuando mas hambre tengo .. no se si eso os pasa a tod@s !! :cry: :cry: :cry:
no se si lo has puntuado demasiado bien, creo que el desayuno lo puntuas a lo alto y la comida a lo bajo :nodigona:
.. te parece .. por que ..???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 23 Ene 2009 10:42

lalas escribió:
lesantes escribió:
lalas escribió:
todalavidaadieta escribió:Lalas, pues tiene que haber algo que falla, porque con esta dieta se come bastante y uno de los objetivos de las 5 comidas diarias es el no llegar a la siguiente con hambre.
cómo no te animas a poner tus menús con la puntuación para echarles un ojo??? :wink:
Ah vale gracias .. te pongo mi menu .. haber si estoy puntuando mal ..

Desayuno 5p

Cafe con leche desnatada, zumo de naranja natural, tostada de pan integral con mermelada de ciruela.

Media mañana 0p

1 manzana ...

Comida.. 5,5

Lentejas .. muslo de pollo, pimiento rojo, zanahoria, cebolla, ajo .. muy ricas .. y 50 gramos de pan de barra.

Merienda 2,5

Sandwich .. queso y jamon cocido.
1 manzana ...

Cena .. 7 puntos ..

Raya en ajada con patata cocida .. 1 ensalada ..

haber se que deberia cenar menos puntos .. pero es que mi caso es al reves .. a la cena es cuando mas hambre tengo .. no se si eso os pasa a tod@s !! :cry: :cry: :cry:
no se si lo has puntuado demasiado bien, creo que el desayuno lo puntuas a lo alto y la comida a lo bajo :nodigona:
.. te parece .. por que ..???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo estoy de acuerdo con Lesantes. El desayuno salvo que la mermelada sea normal, a mi me salen 3ptos y la comida pues veamos... lentejas (3 si es a saciedad) 50gr. pan (2ptos) y el muslo de pollo no creo que sean solo 0.5 no? es que el muslo es de lo que mas grasa lleva.

Y sobre cenar con menos puntos.... yo la verdad es que no puedo cenar poco, me muero de hambre!!!

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 23 Ene 2009 10:49

Receta de lentejas ..

Para 3 raciones
Valor por recete 11 p
Valor por raciones 3,5 p

90 gramos de lentejas ..
cebolla
pimiento
zanahoria
ajo
pimenton dulce
1 pastilla de avecreen bajo en sal
15 gramos de macarrones
Apio
2 Muslos de pollo

Bien hice estas lentejas para 3 .. somos mis hijos (son pequeños) y yo ... ellos comieron esto de 1º plato y yo de plato unico ..

+ 50 gramos de pan .. son 2 p..

Total ... 5,5 p ... que me decis .. esta mal .. esto !!!!!! :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 23 Ene 2009 10:52

Buenassssss.... como se presenta el viernes???? yo estoy deseando que sean las 14.30 para irme a casita que hoy tengo tarde libre en el currooooooo.

Bueno os pongo mi cena de ayer..... me sobro 1pt. y puede compensar el que habia gastado el miercoles.
Cena 4.5
Hamburguesa omega 3 1.5
Verduras 0
2 reb. sin corteza 1.5
1 pera 0
Obleas pan de angel 1.5

Total 17 :up:

Y ahora os pongo el menu para hoy.
Desayuno 2.5
Cafe c/ leche desnatada 1
Barrita naranja 1.5

Media mañana 2
Ensalada de frutas (manzana, kiwi, cerezas y piña) 2

Comida 5
Bocata de jamon serrano 5 (lo puntuo x lo alto xq es una pulga pero por si las moscas)
Fruta 0

Merienda....... pues no lo se xq estare en casa :nodigona: :nodigona:

Cena 3
Creo que igual que anoche (sin las obleas) xq tengo 1 hamburguesa descongelada en la nevera y no quiero que acabe en la basura

Recapitulando en total son 12.5 ...... No me mateis.... que he terminado de confeccionarlo ok?

:beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 23 Ene 2009 12:38

hola chicas... yo estoy echa un autentica mierdecilla :frito: :frito: :enfermo: , no he pegado ojo en toda la noche, es meterme en la cama y me dan unos ataques de tos... y además mi hijo a las 5.30, decidio que queria ir con su mama a dormir, pero en sus brazos... no echado en la cama... hay dias... :frito: :frito: , que lo tiraria por la ventana brrrrrrr...¡ :frito: :frito: , pero bueno luego me mira y sonrie o me da un beso y me meo a pintininas... :lol: :lol:
Anoche no cene nada, solamente me tome un poco de leche con miel, asique me sobraron todos los puntos del mundo, mundial :lol: :lol:
mi menu de hoy:

Desayuno: 3 pto.
2 pan tostado silueta + 20grs. de pechuga de pavo + 1 cd. mantequilla ligera

Mm: 3 pto.
Descafeinado de bar + mini bocata de jamon y tomate.

Comida:4.5 pto.
Envidias ( brotes de soja + pepinillo + zanahoria + nueces + 1 cd. queso rallado+ membrillo + rucula + canonigos ), todo con salsa de yogur ( yogur+ mahonesa + especies al gusto) queda como la de los keback.+ pan tostado silueta ( 2 unid.)
+ naranja.

Mt: 2 pto.
Crema de chocolate Vitalinea 0%
+ 2 kiwis.

Cena: 6 pto. aproximadamente. :duda: :duda:
Tengo previsto hacer los rollitos de jamon york de los deberes de la semana pasada pero ahora no me acuerdo, lo que valen + Crema de chocolate Vitalinea

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 23 Ene 2009 14:38

nuridaniel escribió:hola chicas... yo estoy echa un autentica mierdecilla :frito: :frito: :enfermo: , no he pegado ojo en toda la noche, es meterme en la cama y me dan unos ataques de tos... y además mi hijo a las 5.30, decidio que queria ir con su mama a dormir, pero en sus brazos... no echado en la cama... hay dias... :frito: :frito: , que lo tiraria por la ventana brrrrrrr...¡ :frito: :frito: , pero bueno luego me mira y sonrie o me da un beso y me meo a pintininas... :lol: :lol:
Anoche no cene nada, solamente me tome un poco de leche con miel, asique me sobraron todos los puntos del mundo, mundial :lol: :lol:
mi menu de hoy:

Desayuno: 3 pto.
2 pan tostado silueta + 20grs. de pechuga de pavo + 1 cd. mantequilla ligera

Mm: 3 pto.
Descafeinado de bar + mini bocata de jamon y tomate.

Comida:4.5 pto.
Envidias ( brotes de soja + pepinillo + zanahoria + nueces + 1 cd. queso rallado+ membrillo + rucula + canonigos ), todo con salsa de yogur ( yogur+ mahonesa + especies al gusto) queda como la de los keback.+ pan tostado silueta ( 2 unid.)
+ naranja.

Mt: 2 pto.
Crema de chocolate Vitalinea 0%
+ 2 kiwis.

Cena: 6 pto. aproximadamente. :duda: :duda:
Tengo previsto hacer los rollitos de jamon york de los deberes de la semana pasada pero ahora no me acuerdo, lo que valen + Crema de chocolate Vitalinea

Uyyyy es que les encanta dormir con mamita... la mia hoy tambien lo ha hecho...solo 5minutitos, luego otra vez a su cuna...... es que sigue en mi habitación y se pasa por la barandilla de la cuna y me echa el brazo x encima.... y no puedo decir que no :lol: :lol: Sé que deberia dormir en su cuarto pero me da panico que la pase algo y no me entere..... lo llevo fatal xq me da mucha inseguridad y no se como solucionarlo :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 23 Ene 2009 16:01

el mio solo duerme en su habitacion desde el mes de agosto. A mi me pasaba lo mismo, asique los primeros dias le puse los walkis, y luego poco a poco se los he ido quitando y le he puesto una luz de las que se ponen en los enchufes, para si se despierta, que no se asuste... y ahora el tio mete unos alaridos cuando se despierta que se le oye hasta en la plaza mayor del pueblo.
El mio no para en la cama y la mayoria de los dias amanece en los pies, y te puedo decir que practicamente cada vez que se mueve , lo oigo y me despierto... asique no tengas miedo y hazlo... pero la verdad es que da una penitaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol:

Responder