CHICAS NECESITO UN ENPUJÓN!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CHICAS NECESITO UN ENPUJÓN!!!!!!

Mensaje por blancapaloma » Vie 23 Ene 2009 01:04

Pués sí, chicas lo llevo muy pero que muy mal, las dos últimas semanas no he hecho más que engordar, había conseguido enpezar el mantenimiento, pero a la semana siguiente ya había engordado 900 grs, y esta semana para rematar he engordado 1 kilo, se que no lo hago bien, y sé como hacerlo, pero la ansiedad de todo lo que me envuelve a mi alrededor me desquicia y me hace comer como una desesperada, creo que todo se solucionaría si enpezara a cortar cabezas así ganaría en tranquilidad y podría centrarme en lo que hago, pero lo reconozco soy una cobarde y no hago otra cosa que comerme toda la mierda de mi alrededor :( así que solo me queda acudir a vosotras para que me deis unas palabras de animo y me ayudeis a encarrilar este tren y encima sigue sin venirme la regla ya vá para 3 meses :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CHICAS NECESITO UN ENPUJÓN!!!!!!

Mensaje por ojosverdes » Vie 23 Ene 2009 01:57

Hola blancapaloma mira: queria decirte que si te sientes muy estresada por cosas que te ocurren, lo que no debes es hacer que esa ansiedad aumente porque también te aumenta un poco el peso. Es normal que cuando estamos así, o piquemos, o no nos apetezca llevar bien la dieta, no te preocupes, ya vendrá un momento en el
que te sientas bien para volver a bajar lo que subas.

Lo que tienes es que centrarte y analizar todo lo que te ocurre , tomarlo lo mejor posible y, si no puedes, no llevar la situación por encima de tus fuerzas
Solo puedo darte un consejo en general, porque no se tus problemas, pero si te digo que te animes, que si necesitas ayuda para llevar las cosas que la pidas (y ánimos siempre estaremos aquí para darte :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a lo le la regla, si no tienes años para ser desarreglo de menopusia, y no estás embarazada, pueden deberse a esa situación por la que atraviesas, ( a mi los problemas personales me influyen mucho en mis ciclos menstruales),pero siempre es importante y no debes dejar de ir al ginocólogo , y ni se te ocurra decir que no tienes tiempo para eso, eso es de lo mas importante, piensa que esto también está influyendo en tu estado de ánimo, es una preocupación mas la que tienes.

Bueno, aquí estoy para cuando te sientas mal, espero que se te vayan arreglando las cosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Vie 23 Ene 2009 11:07

a ver si dentro de 6 meses te llevas una sorpresa..... :nodigona: y por eso ni engordas ni te viene.... :duda:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Vie 23 Ene 2009 12:29

Hola guapa, no te desanimes... a mi tambien me ha pasado lo mismo a veces... He tenido hasta meses enteros sin bajar ni un gramo haciéndolo bien... pero tú sigue con el plan, porque luego de pronto, por extraño que parezca, de pronto tu cuerpo responde y a lo mejor luego bajas 2 kilos así por qué si, sin esperarlo, que a mi me ha pasado... pero todo eso no es gratuito, es fruto del trabajo diario y constante.

En cuanto a la dieta, si ves que te cuesta más hacerlo, procura hacerte platos que te llamen la atención. Yo por ejemplo soy una apasionada de la pasta y las patatas... me hago unos platos que para quué!! y me da un subidóN!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 23 Ene 2009 13:40

No te desanimes que cuando menos te lo esperes empiza a funcionar. :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 23 Ene 2009 13:46

Venga mujer, no te desanimes que estas rachitas las pasamos todas y si encima tienes estress o movidas varias pues peor.

Lo que deberias vigilar es xq no tienes la regla, si no hay "motivos justificados" deberias ir al medico que 3 meses es mucho tiempo para estar asi.

:beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Vie 23 Ene 2009 14:05

Hola guapa, como ya han dicho las compis no te desanimes que eso nos ha pasado a todos estando a dieta. Mira mi barra... llevo dos semanas a dieta y no se ha movido :nodigona: y lo estoy haciendo bien pero tengo la regla y me pongo como un globito.
Lo del tema de la regla, tienes que ir al medico y que te hagan pruebas (yo estuve 6 meses sin regla). Relajate y veras que pronto baja, tranquila :beso: :beso: :beso:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Vie 23 Ene 2009 16:35

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODASSSSSSSSS, SOIS UNOS SOLETES :D :D , AVER SI LLEGA DIA 30 QUE ME HACEN LOS ANALISIS HORMONALES Y VAN DESCARTANDO COSAS, PERO YO CREO QUE VA A SER EL ESTRES Y LA ANGUSTIA QUE SIENTO POR ENPEÑARME EN MANTENER UNA RELACIÓN QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA, PERO ES QUE DESPUÉS DE 25 AÑOS DE LA MISMA INDIFERENCIA SON MUCHOSSSSSSSSSS Y YA SIENTO LA CARGA MUY PESADA, PERO SOY UNA COVARDE Y NO ME ATREVO A CORTAR POR LO SANO. :beso: :beso: :beso:

Responder