Hola blancapaloma mira: queria decirte que si te sientes muy estresada por cosas que te ocurren, lo que no debes es hacer que esa ansiedad aumente porque también te aumenta un poco el peso. Es normal que cuando estamos así, o piquemos, o no nos apetezca llevar bien la dieta, no te preocupes, ya vendrá un momento en el
que te sientas bien para volver a bajar lo que subas.
Lo que tienes es que centrarte y analizar todo lo que te ocurre , tomarlo lo mejor posible y, si no puedes, no llevar la situación por encima de tus fuerzas
Solo puedo darte un consejo en general, porque no se tus problemas, pero si te digo que te animes, que si necesitas ayuda para llevar las cosas que la pidas (y ánimos siempre estaremos aquí para darte
En cuanto a lo le la regla, si no tienes años para ser desarreglo de menopusia, y no estás embarazada, pueden deberse a esa situación por la que atraviesas, ( a mi los problemas personales me influyen mucho en mis ciclos menstruales),pero siempre es importante y no debes dejar de ir al ginocólogo , y ni se te ocurra decir que no tienes tiempo para eso, eso es de lo mas importante, piensa que esto también está influyendo en tu estado de ánimo, es una preocupación mas la que tienes.
Bueno, aquí estoy para cuando te sientas mal, espero que se te vayan arreglando las cosas.