Y por fin!!!! vivan los médicos!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Y por fin!!!! vivan los médicos!!!!!!

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 23 Ene 2009 15:31

Bueno, llevo dos semanas "empezando la dieta WW", puntuo pero si me paso voy al gym, me meto en el foro pero no hago deberes... vamos, que se podría decir que estaba tanteando el terreno. Tampoco me queria pesar por miedo... pensaba:bueno, cuando me pueda poner estos pantalones otra vez ya me peso.... y claro, pues asi no se puede controlar... pero hoy he ido al alergólogo y me ha obligado a pesarme... yo la he dicho que no me lo dijera, y me ha dado la vuelta y luego ha escrito en la pantalla y cuando a terminado me ha dicho: ya puedes mirar, que ya no sale... y yo tan felíz. Me da miedo pesarme porque me sobran muuuuchos kilos, yo pienso que estoy por unos 120 y muchos... (calculaba 125-128) y me daba miedo descubrir que incluso más.... pero al mirar el papel del informe, sin querer vi el peso ( :evil: y eso que les digo que no quiero) pero mi sorpresa ha sido ver que ponia 118,0... asi que me he animado mucho, he decidido que es el momento de ponerse en serio, poner mi peso en la regleta y ponerme metas y, claro está, empezar a pesarme todas las semanas. A partir de hoy, mi dia de peso será el viernes y pienso respetarlo, y creo que eso me da muchos ánimos, porque tengo una meta semanal que cumplir, antes era un poco al azar, cuando baje de 100 me peso....
He convencido a mi hermana, que tambien está con la WW, de que se pese hoy tambien, asi vamos juntas y podemos apoyarnos y llevarlo todo mejor, asi que esta tarde vamos a ir a por una báscula (porque la que hay en casa el otro dia la dijo que pesaba 10kg :D ) y hoy empezamos a tope.

Ahora unas preguntitas: ¿es mejor pesarse por la mañana o por la noche? ¿o cuando es mejor? ¿Me puedo apuntar todavia al reto de semana santa o ya es tarde? Es que antes no lo tenia claro por lo del peso, pero ahora.....

Despues de dejar este mensaje voy a actualizar mi regleta, con la general y por miniretos, creo que asi me será más fácil y más llevadero....

myd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Y por fin!!!! vivan los médicos!!!!!!

Mensaje por myd » Vie 23 Ene 2009 15:45

muxo animo guapa ,lo bueno de los puntos esque parece q no hagas regiemn ya q te puedes permitir algunas cosas k en otros regimenes no se puden eso si bien contado todo!!!yo lo hice el año pasado y perdi 12 kilos en dos meses.yo me pesava cada semana el mismo dia por la mañana con la misma ropa.animo!!!!!!!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 23 Ene 2009 15:49

Enhorabuena por tu pérdida.
yo te recomendaría pesarte siempre por la mañana, nada más levantarte y después de ir al baño :up: :up:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Vie 23 Ene 2009 15:51

ENHORABUENA :plas: :plas:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 23 Ene 2009 16:36

me alegro mucho de que hayas tomado la decision de saber el peso y de ponerte manos a la obra. Marcate metas corta, que de aqui a nada estas hecha un figurin.

Muchos animos....

Responder