CATASTROFE TOTAL!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: CATASTROFE TOTAL!!!!!!

Mensaje por Angela30 » Vie 23 Ene 2009 21:55

Yo probé a hacer un huevo duro y de hecho fue tal el estruendo cuando explotó que se habrió lo puerta del micro y todo y puse huevo hasta en rincones insospechados de la cocina así qeu no se le ocurra a nadie, casqué un poco la cáscara y lo pues en un vaso, menudo desastre :evil: , para hacerlo tipo "frito" yo lo que hago es pinchale la yema porque he leido que explota si no se pincha, cosa que no he comprobado ni pienso experimentar que ya me bastó con una vez y lo cubro con la tapa del tupper para que no quede la clara seca.

Saludos

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 23 Ene 2009 22:38

Angela30 escribió:Yo probé a hacer un huevo duro y de hecho fue tal el estruendo cuando explotó que se habrió lo puerta del micro y todo y puse huevo hasta en rincones insospechados de la cocina así qeu no se le ocurra a nadie, casqué un poco la cáscara y lo pues en un vaso, menudo desastre :evil: , para hacerlo tipo "frito" yo lo que hago es pinchale la yema porque he leido que explota si no se pincha, cosa que no he comprobado ni pienso experimentar que ya me bastó con una vez y lo cubro con la tapa del tupper para que no quede la clara seca.

Saludos
jajajaja tranquiiiiiiiiiiiiis que no explota
a mi entero o en un vaso me ha explotado decenas de veces y hoy lo hice con miedo, por si acaso tapé la fuente con la tapa del micro y que vaaaaaaa, se hizo en un plis y no se explotó. Supongo que al echarlo por las patatas y repartirse la clara...porque lo que explota es la clara, no la yema, asi que tranquis, hacer la prueba y vereis que buenisimo queda.

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emonchog » Sab 24 Ene 2009 09:01

y como haceis(tiempo y potencia) las patatas para que parezcan fritas al micro??
y despues al echar el huevo cuanto tiempo lo dejais??

graciaaaaaaaaaaaas chicaaaaaaas

Responder